POV General
Se ve a una docena de científicos examinando muestras de sangre, haciendo pruebas con matraces, calculando cosas en tabletas y pizarras electrónicas.De pronto se escucha un llanto en medio de la sala y se puede notar que es un bebe acostado en lo que parece una incubadora que tiene encima la punta de un rayo apuntando a su pecho pero se encuentra desactivado.
—Ya, ya, deja de llorar— le decía una mujer de cabello negro largo que le llegaba hasta su cintura de aspecto de plumas de cuervo, ojos azules y lentes rojos.
El bebe dejo de llorar y se puso a reír sacandole otra a la hermosa mujer de aspecto joven.
—Kayama-chan veo que estas divirtiéndote, eso es bueno, me da mucho gusto— dijo in hombre de aspecto americano con cabello rubio, tez albina, y ojos azules frios mostrando una sonrisa burlona pero sincera.
—Sargento, no lo vi entrar— decía conmocionada la mujer al ver al hombre militar.
—Ese es el punto del sigilo— volvio a hablar el joven hombre.
—Algún avance, ¿hasta ahora?, Kayama-san— dijo una mujer de cabello verde lacio, ojos del mismo color, y cuerpo hermoso al igual que la otra mujer.
—Midoriya-chan tranquila estamos aqui por cosas más importantes— intervino el sargento.
—De hecho, Gabriel-kun acabo de terminar la ultima etapa de la investigación, antes de empezar el proyecto— Volvió a hablar la pelinegra con un tono feliz.
—Entonces muetrenos los resultados Kayama-chan— alego alegre y ansioso el hombre conocido como el sargento Gabriel.
—Siganme, por favor— dijo para subir junto a las dos personas a un ascensor y llevarlo al Segundo piso de las instalaciones.
—Entonces, ¿qué es lo que tienes?— pregunto saliendo del ascensor la mujer peliverde a la científica.
—Esto... — Dijo transfiriendo datos a una pizarra electrónica.
—Impresionante— dijo anonadado el sargento.
—Señor, esto es... —
—¡JAJAJAJA! — no pudo terminar porque fue interrumpida por la maniática risa del desquiciado hombre que se escucho por todo el laboratorio que hizo detener la actividad de todos los científicos.
—*Cof* *Cof*— interrumpió su acompañante despues de salir del shock de escuchar tan atronadora risa.
—Lo siento, es que estoy eufórico, no todos los días the enteras de que estas aun paso más de tu objetivo— dijo el albino con una sonrisa viendo a las dos mujeres.
—Y, ¿cuál es ese objetivo Gabriel-kun?- preguntó la ojiazul con intriga y curiosidad.
—Bueno, yo... — respondió para borrar su sonrisa y ponerse serio y darse la vuelta para acercarse a la ventana y mirar fijamente donde se encontraba el infante de pelo verde y reflejos negros rizado.
Esto volvio a dejar en shock a las Bellas mujeres por lo rapido que cambio su actitud. Para luego escucharlo proseguir con su monologo.
—... deseo algo que va más allá de lo que muchos codician: poder, dinero, mujeres.... — volvio a cortar y dar un suspiro, con una sonrisa maniatica y los ojos desorbitados volvio a continuar—... Pero yo quiero algo más que eso, ¡YO QUIERO UN PODER ILIMITADO E INFINITO! y para eso estamos a punto de crear al soldado perfecto— entonces se callo y empezo a murmurar cosas ilegibles e inentendibles
ESTÁS LEYENDO
Deku: The Paradox Hero
RandomEn Un Mundo En El Que El 80% De Las Personas Tienen Poderes Se Destaca Uno Con La Capacidad De Controlar El Tiempo Y El Espacio. Izuku "Deku" Midoriya Es Ese Heroe. Acompañalo A Su Paradoja. Au Quirk! Harem!