La guerra... ¿Es realmente necesaria?

39 1 0
                                    

Estoy en la guerra, cargando a un compañero en mi hombro y disparando a unos cuantos soldados alemanes con una Pistole Revolveur Modele 1892 mientras consigo un lugar seguro para refugiarme, continúo unos cuantos metros hasta encontrarme con lo que sería probablemente mi último recuerdo, una pequeña casa de madera con el código que representa a nuestro país, al entrar, me encuentro con algunos compañeros preparando algunas bombas y armas en una mesa, y otros más conversando en una esquina de la pequeña casa, dos compañeros salieron a ayudar a el hombre que cargaba en el hombro, y siento un pequeño ardor en la pierna..., Oh demonios, tengo una maldita bala en mi pierna derecha, siento un pequeño mareo y por reacción caigo al piso, logro caer con mis manos y un compañero viene a ayudarme, al ponerme en la camilla, me pregunto unas cuantas cosas de rutina y empezó a examinarme, pero repentinamente empezamos a escuchar palabras... ¿Alemanas?, estoy seguro de que eran alemanas, lo sabía, "Verdammt Französisch, sie werden alle sterben" ... Oh maldición, unos estúpidos infiltrados.

Sin darle importancia a mi herida bajo de la camilla y salgo al lugar de las voces y soy embestido por el cuerpo de un compañero y... maldición un disparo, mi cuerpo ha quedado manchado de sangre y en especial mi cara, juro que sentí la maldita bala en mi cabeza pero sin darle importancia saque mi Pistola y rápidamente la apunte al maldito alemán, unas por otras, pues su compañero ha quedado manchado de sangre también, el enemigo restante había estado preparando la bomba, pero iba dirigida a nosotros.

El alemán suelta la bomba y apresurada mente sale corriendo del refugio, y un compañero logra disparar a su pierna, pero su esfuerzo fue en vano, la maldita bomba había sido soltada, no pasaron más de dos segundos mientras intentamos escapar, rompiendo las ventanas, saliendo por la puerta o incluso agacharnos para cubrirnos, pero nada funciono, en cuestión de mili segundos había empezado la explosión... Demonios, la maldita brasa estaba quemando cada rincón de mi cuerpo, ni el disparo había sido tan doloroso como lo que he sentido hasta ahora, siento mi cuerpo eyectándose hacia el aire, mi cabeza golpeándose con el techo del refugio y mi vida llegando a su fin...

¿Es realmente necesaria la guerra? Pues lamentablemente si, La Guerra es un Mal Necesario...

-k-

Out Of OrderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora