Pienso en ti, al igual que ayer, al igual que hoy y al igual que mañana, pero, ¿cuál es el sentido de todo esto? ¿Cuál es el sentido de la vida?, ¿cuál es el sentido de enamorarte y sufrir?, ¿cuál es el sentido de sufrir?, ¿cuál es el sentido de atarte por esa persona y morir por ello?, ¿tiene más sentido la muerte que la vida?, ¿o tendrá más sentido suicidarme que pensar en ti?, es raro pensar que como todo esto empezó, acabo y no hay nada que pueda hacer más que llorar como un niño al cual se le ha quitado un dulce, bueno no tan exagerado por fuera, pero por dentro, lloro mares, ríos y lagunas de puro llanto, ¿porque me haces esto maldita sea?, ¿porque no solo me olvido de ti y hacemos de cuenta que nada sucedió?, ¿empezar otra vez es una opción? Si, tal vez, pero la única manera de hacerlo es golpeándonos a ti y a mí en la cabeza, de tal manera que nos olvidemos, ¿me volvería a enamorar de ti incluso estando sin memoria? No lo sé, pero de algo estoy seguro, no quiero sufrir más por ti, no quiero ya, odio que me odies y odio al odio que te hace odiarme, y odio al odio que hace que me odies que odia a mi odio que me hace querer odiarte y terminemos odiándonos mutuamente, no quiero que eso suceda, espero que ellos no te hayan hecho rendir tan fácil, sé que eres fuerte, pero no tanto como para resistir tanta mierda que entra en tu cabeza, ¿bloquearme? tal vez, pero jamás me bloquearas de tu vida, jamás bloquearas todo lo que sientes y siento por ti, odio con todas mis malditas fuerzas fracturarme, y no específicamente algún hueso, más bien un órgano, fracturar mi corazón, porque si, un fracaso amoroso puede resultar peor o igual que fracturarse algún hueso, y más cuando sabes que es tu puta culpa, más cuando sabes que no volverán a ser lo de antes, más cuando sabes que haciendo esto no logras nada más que enamorarte cada vez más y más, pero, demonios princesa, no puedo dejar de pensar en ti, de pensar en tu sonrisa, de pensar en todo aquello que me hacer recordar tu maldito recuerdo (lo dije bien no?, no me importa nada, como ella dice que no le importo), ¿importar? ¿Qué es importar? ¿Lo contrario a exportar?, ¿quién te crees que eres tú? Lo contrario a mí?, No, no eres nada más que... ¿una estúpida? ¿Maldita? ¿Bestia? ¿Malparida?, no nada de eso, no eres más que toda mi vida, una vida que no existe, existió y se extinguió, como un dinosaurio, ¿eres más interesante que un dinosaurio? No lo sé, eres la vida que quiero que exista, que quiero que sea vida y que la pueda vivir como una vida vive su vida como cualquier otra (vida?), ¿estoy enamorado de ti? ¿O estoy enamorado de la idea de amarte? ¿Estarás pensando tú en mí? Como yo en ti? ¿Estás viendo lo que yo veo en mí ahora? o ¿estás viendo lo que vi en mí antes? ¿Estas atrapada en mi concepto antiguo o en mi nuevo concepto? ¿Estas aferrada a la idea de olvidarme? ¿O a la idea que no querer sufrir más? ¿Estas atemorizada por el pasado? ¿O por lo que pueda suceder en el futuro? ¿Estas odiándome? ¿O odiando enamorarte de mí aún más? ¿Estas escuchando lo que estas escuchando? ¿O estas escuchando lo que otros escuchan? ¿Estás viendo lo que soy? O estás viendo lo que otros ven de mí? ¿Estás ahí aunque sea? ¿Estoy locamente perdido? ¿o locamente enamorado? ¿Es lo mismo? ¿O es distinto?.
Escucha, o lee, más bien... me gustas... me encantas... me destruyes... e incluso... me construyes, ¿que no ves que me tienes bajo tus pies? ¿Perdiendo mi dignidad escribiéndote esto?¿ O quizás sonando estúpido?, no lo se, pero preferiría mil veces perder mi dignidad a perderte a ti, ¿preferiría mil veces perder mi vida a que tu perdieras la tuya? Pero ¿tú que prefieres? ¿Amarme? ¿O seguir aferrada a la idea de odiarme para olvidarnos?, ¿qué demonios nos pasó a nosotros? ¿Cómo pasamos del amor al odio tan rápidamente?, ¿tengo permitido mirarte de esa manera? ¿Aun cuando es tan agradable mírarte? Porque, significas todo para mi... no quiero ser nadie más que quien bese tus labios... No quiero ser nadie más que quien sea tu vida... ¿eres mi vida? O yo soy la tuya?...
-k-
ESTÁS LEYENDO
Out Of Order
PoésieAntología de poemas y textos by Koalanda ------ I'm out of order. Without a quarter of you. And I wanna fall asleep forget everything but i cant even dream without you. And I'm out of order. Without a quarter of you. Oh Nah Nah...