...Como Crees Que Lo Soy...

41 2 0
                                    

Y es justo ahí, es ese instante, en ese preciso momento del espacio-tiempo donde se mezclan tus sentimientos, es justo ahí donde la tristeza, la rabia y aún mas tristeza llenan tu alma y te das cuenta de que has sido un completo estúpido, un maldito y completísimamente estúpido, un estúpido arrogante y egocentrista que quiere sentirse bien, que cree que no le importa a nadie, o más bien a ella, pero que ella aun lo hace con más fuerza de lo que yo aparento hacerlo, y si, puedes decir todo lo que quieras pero, sé que te duele, sé que también te llenas de rabia porque los dos arruinamos tanto nuestras vidas mutuamente que no hacemos mas que atacarnos silenciosamente, fingiendo que no te importo e ignorándome de una manera tan brutal , no más que lo que yo he hecho arruinándote y de paso arruinándome a mí mismo, porque si, sé que quieres olvidarte de mí y que aún me recuerdas, recuerdas ese pequeño momento donde estábamos tu y yo conversando de cualquier pendejada que podía pasar por nuestra cabeza, conversando hasta que el silencio y oscuridad se mezclaban y hacían la noche, y quiero decirte sinceramente que lo lamento, lamento todo lo que soy, lo que soy contigo y conmigo, porque esto no solo te duele a ti, me duele un infierno a mí, saber que no puedo tratarte como alguien más porque el maldito pasado tortura mi presente y agobia a mi futuro, porque tal vez sean las personas que curan, y no el tiempo, y así es, el tiempo jamás curara lo estúpido que fui, un completo estúpido que fue, es y seguirá siendo un estúpido, porque que es vida si no es a tu lado? Es estar entre la vida y la muerte, es estar totalmente normal y tener una combustión espontánea cuando te desapareces de mi vida, y te preguntas ¿es realmente necesaria la guerra? Me pregunto qué habría pasado si el efecto mariposa no hubiese actuado en nuestra contra, sino que esas pequeñas cosas que convertían nuestra oscura vida en oro brillante y radiante al igual que tus hermosos ojos que me derriten literalmente, lo hacían al contrario, dejamos que el oro de nuestras vidas se oscureciera y que solo queden sentimientos basura, que acomplejan nuestra vida y no dejan descubrir el verdadero oro que hay entre tú y yo, hey pequeña panda, yo un pequeño koala te quiere de vuelta, te quiere de vuelta a ti y a mí, no al mi estúpido, sino al mí que de verdad te ama y no deja de pensar que eres lo mejor que ha parido este universo y que se ha vuelto un universo igual o más grande para mí, así que cueste lo que me cueste luchare por volver a unirnos, por hacer de este oscuro koala, un lindo koala tierno que te quiere demostrar que esta inseguro de sí mismo, y déjame hacer de ti un hermoso panda que lucha por olvidarse de mí, de el mí que la hace sentir como si no valiera nada y que es una mierda, deja que ese hermoso y tierno koala que te ama se junte contigo, y que tú te juntes con él para que juntos hagan lo que soy ahora, Koalanda, porque ¿Quién dijo que esto debía ser todo o nada?, vamos no te rindas, pasemos de ser nada, a serlo todo, te prometo que no soy un estúpido, como crees que lo soy...

-k-

Out Of OrderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora