Los vecinos

13 2 1
                                    

A dos cuadras de la casa, me encontre a una amiga del barrio, su nombre era Macarena.

M- Hola sofi! Cuanto tiempo! Como estas?
S- la verdad muy mal, maca.
M- por que? ¿Que te paso?
S- Ayer mi papa cuando estaba borracho, le pego a mi mama por que no trajo cerveza, mi primo intento defenderla pero lo mato. Por eso me escape y tengo mucho miedo de volver.
M- No te preocupes, yo voy con vos
S- no Maca! Te va a lastimar mi papa!
M-tengo una idea, vos anda
S- okey, confio en vos.
Cuando llegue a mi casa, toque la puerta y de milagro me atendio mi mama, pero atras estaba mi papa viendo la tele, con una cara de confusión en su rostro se inclino del sillon para ver quien era, y efectivamente me vio.
Se paro y vino caminando lentamente hacia la puerta. De un momento para el otro, tiro de un empujon a mi mama al piso.
J- DE ESTA NO SAFAS MOCOSA DE MIERDA!
Me agarro de los hombros y me tiro al piso.
Yo estaba muy asustada e intentaba caminar arrastrandome los mas rapido posible.
De repente saco la pistola y me apunto. Yo estaba llorando diciendome "hasta aca llegue, gracias por traerme a un mundo de mierda" y de repente, me di cuenta que una parte del mundo, no era tan mierda.

M- DEJALA EN PAZ, MALDITO ENFERMO!!!
De un momento a otro, me di vuelta y ahi estaba, Maca con TODOS los vecinos. Estaban con piedras, palos, etc.
Mi papa me miro y me dijo
J- tus amiguitos no me van ni a tocar, estupida, pense que mi hija iba a ser normal e inteligente. Fuiste tan tarada de llamar a tus amigas?
P- y fue muy tarada por llamar a la policia, no? Llevenselo.
Un equipo de policias agarro a mi papa por la espalda y se lo llevo. Yo lloraba desconsolada en el piso, pero algo me cambio el animo por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Sueños Se Cumplen✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora