Pasaron unas horas, mi primo y yo comimos lo que quedaba de la tarta de jamon y queso. Seguiamos viendo la pelicula como unos mocosos, pero heramos los mocosos mas felices. Cuando termino la peli, llego mi mama, pero... literal mi papa, gritaba como loco a mi mama, por que no le alcanzo para las cervezas.
Pedro y yo, estabamos abrazados muy asustados. Hasta que..
P: !!SOFI, NO PUEDO MAS¡¡
S: ¿¡¡¡QUE, QUE VAS A HACER!!!??
P: -entre lloriqueos-No aguanto que tu estupido papa le pegue siempre a mi tia. Voy a enfrentarlo Sofi
S: -llorando- no, no porfavor, te va a hacer mal!
P- Te amo, Sofi.
Yo escuchaba llorando, mientras mi papa le gritaba a Pedro como loco. En un momento para otro, no aguante mas y fui a ayudar abajo, MALA IDEA.J: AHORA SI VAS A VER, MALDITO ESTUPIDO!!!
de un momento a otro, saco una pistola y !PUM¡
Se solto el alambre.
Yo, me quede en shok por unos 5 segundos, hasta que me desmaye. Mi papa se fue a su cuarto como si nada hubiera pasado, mientras yo estaba llorando con mi mama, al lado de ese angel luchador que dio la vida por protegernos. Mi mama de inmediato fue a llamar una ambulancia mientras yo intentaba hacer reaccionar a pedro pero no... Nada pasaba.
G: Siguen con el pendejo? Jajajaja, son unas boludas.
Y se fue.
La verdad yo no podia mas y me fui corriendo a mi cuarto. Agarre una mochila, le puse ropa, llaves, plata,el folleto del concurso,celular, tarjetas y un gorrito de lana. Mi mama no se dio cuenta que me fui, pero lamentablemente mi papa si.
G: A DONDE MIERDA TE PENSAS QUE VAS!!??
S- A LA LOMA DEL OJETE
Agarre la bicicleta lo mas rapido que pude, y me fui, mi papa corria atras mio pero no me pudo alcanzar.
Fui a la policia y denuncie a mi papa. Me quede unos dias en la comisaria hasta que vino mi tio a buscarme, me quede unos dias en su casa, no solo por mi, por la familia de angeles preocupada por su angel perdido. Me dije
Hasta aca llegue, me va a matar mi papa.
Le dije chau a todos y me fui a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Se Cumplen✌
Genç KurguSofi, es una chica de 12 años, que su sueño siempre fue ser CHEF N°1 en toda latinoAmerica. Pero algunas personas se interpondran en su sueño.