¿Puedo verte?

56 9 8
                                    

Narra TN:

Guarde el paraguas en el buró que se encontraba a lado de mi cama, me recoste y me quedé dormida. Desperté y me levante, caminé hacía la ventana, el sol se escondía detrás de los enormes edificios que se encontraban enfrenté de mí habitación; el pequeño sueño que tuve sobre un joven que sostenía mi mano y caminaba a mi lado, vagaba en mi mente, pero el sonido de la entrada de la casa me despertó.

Un toqué en mi puerta desvaneció ese pensamiento.

-¿Se puede? ~ escuché la voz de tía ~.
-Sí pasa ~ respondí mientras cerraba las cortinas de la ventana ~.
-¿Cómo te fue mi amor?
-Muy bien tía
-Me alegra mucho ~respondió mientras me daba un abrazo ~ Bueno iré a comprar cosas para la cena, vuelvo pronto.

Salió de la habitación, y pude escuchar como salía de la casa. Volví hacia la ventana y ese sueño volvió a mí:

-¿Vamos? ~pregunto mientras extendía su mano y tomaba la mía delicadamente ~
-Sí ~ Dije al momento de sostener su mano ~ Su mano era cálida, el estar a su lado me hacía sentir segura y protegida.

Mire mi mano, y era extrañó, podía sentir la presencia de aquel joven a mi lado, tomando mi mano con fuerza pero con delicadeza. Pero, quien era, de quien se trataba. Nuevamente el toqué en la puerta hizo que me olvidará de eso.

Narra Joss:

Salí de mi oficina y bajé las escaleras, pude ver a los chicos que volvían al edificio para ensayar, como cada noche.

-Hola Joss ~me saludó Jun con una sonrisa como siempre ~
-Hola Jun, hola chicos ~ dije mientras saludaba a cada uno ~ Es hora de ensayar cierto ~les dije con una pequeña sonrisa ~
-Así es ~respondieron, excepto Kyu que parecía que se encontraba en otro lado ~
-Bueno entonces los dejó, trabajen duró ~ me despedí, y siguieron su caminó hacia el estudió ~
-Kyu ~le dije con voz fuerte ~ Ya se fueron todos y sigues aquí aún.
Kyu, sólo agachó su cabeza apenado y empezó a caminar
-Por cierto ~le dije antes de que entrará a la sala ~ Gracias por cuidar a mi prima de la lluvia fue muy amable de tu parte. Su expresión de Kyu cambió, sus ojos se abrieron repentinamente.
-¿Es su prima? ~me pregunto~
-Sí ~ reí ~ bueno adiós.

Subí a mi auto, y seguía pensando en la expresión de Kyu al saber que (TN) era mi prima, era realmente linda. Llegue a casa y mi madre preparaba la cena.

-Ya llegue mamá ~la saludé~ Y (TN) ~pregunté mientras dejaba mi bolso en el sofá ~
-Esta en su habitación, ve por ella, ya serviré la cena.

Subí las escaleras y toqué la puerta de (TN):

-¿Se puede? ~ dije mientras habría la puerta ~ TN se encontraba enfrenté de la ventana.
-Sí, pasa ~ me dijo con su dulce y tierna sonrisa que siempre regalaba~
-Y bien, que te pareció todo ~ le pregunté mientras me sentaba a su lado~
-Muy bien, es realmente hermoso el edificio y muy grande, y el jardín que se encontraba a fuera era aún más precioso.

TN me platicó con detalle, todo lo que observó. Pero no pronunció ninguna palabra ha cerca de Kyu, así que pregunté claro no me quedaría con la duda.

-Y... Que pasó con el joven que te acompañó hacia la salida ~ Dije con tono burlón ~
-Pues fue muy amable de su parte, al cubrirme de la lluvia.
-Aaaa... Y sólo eso
-Sí, ¿por qué?, un momento.. ¿cómo sabes eso?
-Jejej ~ dije riendo~ puede observar por la ventana de la oficina.
- A ok
-Y en verdad sólo paso eso ~ insistí ~
-Sí ~Dijo con una risita y mientras sacaba un paraguas del cajón ~
-Y ese paraguas ~ pregunté burlonamente ~
-Es del joven ~ respondió mientras lo sostenía~
-O que bien ~ respondí mientras gritaba por dentro ~
-Lo tengo que ver ~ dijo TN ~

El brillo De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora