Un día contigo

40 5 9
                                    

-Sí ~ respondió Kyu levantando la vista~
-Bien, esta decidido ~ grito Jung Min mientras empujaba a Kyu hacia la sala de espera~
-Hola de nuevo (TN), Kyu quiere decirte algo ~ empujó a Kyu hacia TN y salió corriendo hacía la sala de ensayos~
-¿Qué pasa? ~ preguntó TN tímidamente~
-Yo......
-¿Si?
-......mañana..... ¿Puedo verte?

Narrador:

Su corazón de TN empezó a latir rápidamente. Su mirada se encontraba en el suelo al igual que la de Kyu, TN levantó la vista:

-..... ~ no salía nada de ella~ Sí ~dijo bajando la mirada rápidamente~
-¿Encerio? ~ preguntó Kyu con voz suave~
-Sí ~ respondió con voz baja y con un pequeño rubor en sus mejillas ~
-Entonces... Nos vemos ma..ñana ~ dijo tímidamente y corrió hacia la sala de ensayos~

TN quedó en silenció en la sala de espera, con el corazón saltando de un lado a otro:

-¿Qué pasa?¿por qué me senti tan feliz al escuchar esas palabras de Kyu Jong? ¿por qué mi corazón se siente extraño?  ~ se preguntaba TN un y  otra vez, sin perder ese rubor de sus mejillas que esa pregunta había ocasionado~
-Y ahora tú, ¿por qué tú cara esta tan roja? ~ preguntó Joss con una sonrisa burlona~
-Nada... Vámonos nos espera mi tía ~ dijo mientras aumentaba lo rojo de sus mejillas~

Kyu llegó corriendo a la sala de ensayos con el corazón apuntó de salir, pero con una sonrisa que nunca habían visto los chicos:

-Y... ¿Que pasa con TN? ~ dijeron todos al mismo tiempo con una sonrisa de lado~
-...... ~ Kyu no respondió sólo bajo la cabeza apenado~
-¿Te gusta? ~ preguntó Jun con mucho interés Jun, poniéndose enfrente de Kyu lo que provocó que se pusiera más nervioso ~
-No... Solo me gus...tarí..a conocerla ~  respondió tartamudeando, aún con la mirada hacía en suelo ~
-Ya basta, vamos ha ensayar ~ dijo Jung Mim alejando a Jun de Kyu~

Narra Joss:

Salí de la ofina, bajé las escaleras, pude ver a los chicos cantando y a TN con ellos, jamás había visto a Kyu tan nervioso, era lindo ver esa expresión, terminaron de cantar y se dirigieron ha ensayar como cada noche, caminaba hacía TN; pude ver a Kyu y a Jung Min hablando en el pasillo~

-¿Qué pasa? ~ preguntó kyu a Jung Min~
-Mejor dicho que pasa con (TN).
-TN... ~ dijo Kyu bajando la cabeza~

Siguieron hablando,  Jung Mim solo respondió con una tierna sonrisa:

-Te gustaría ver la de nuevo ~ pregunto Jung Min a Kyu, lo que provocó que me pusiera muy feliz~

Eso me ponía muy feliz pero a la vez celosa, como se atreve Jung Min a meterse en esta situación, yo sería la que ayudaría en todo esto, pero me alegraba al ver que Kyu no estaría sólo en esto.

Kyu se quedó callado, que contestaría:

-Sí ~ respondió Kyu levantando la vista~
-Bien, esta decidido ~  Jung Min empujó a Kyu hacia la sala de espera donde se encontraba TN ~
-Hola de nuevo (TN), Kyu quiere decirte algo ~ Min empujó a Kyu y salió corriendo~
-¿Qué pasa? ~ preguntó TN con esa voz tan  tímida~
-Yo......
-¿Si?
-......mañana..... ¿Puedo verte?

Me emocioné tanto, que grité y me tapé la voca rápidamente, Kyu salió corriendo con una hermosa sonrisa lo que me emocionó aún más. Fue hacia donde  estaba TN, que se encontraba nerviosa y metida en sus pensamientos:

El brillo De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora