¡Hey! ¿Cómo están?
Pues me decidí a publicar esto después de pensarlo, olvidarlo, volverlo a pensar y pues aquí esta.
*Un poco de mi.*
*Mucho gusto, pueden decirme Adki
*Sigo siendo menor de edad (edad misteriosa chan chan chan)
*Soy un chico, no chica
*No se guiñar un solo ojo, lo hago con ambos -cries-
*El SeXing es mi punto débil.
*Mi bias máximo es este hombre de aquí:
Se me derrite todo con todo de él, su voz hace que se me erice la piel y su sonrisa hace milagros conmigo. Denle mucho amor a tan bello ser.
*ChanYeol es mi bias de EXO (que? también me gusta el ChanLay)
*Mi vocalista favorito se ha convertido en ángel.
*JongDae me quiebra el corazón con su voz y su sonrisa
*Tengo muchas, muchas imágenes de edits SeXing, VKook, HopeGa, ChanBaek y fan arts que he buscado y me han pasado. Mi celular tiene mas de ellos que nada.
(gracias a Vane, muchos de ellos se volverán portadas para historias)
*Me gusta escribir mucho Angst y Drama, me considero malo para el humor y las historias largas.
*Mis fanfic favoritos están en una lista llamada Amadas y odiadas con feels, recomiendo las que he añadido.
*Me gusta dormir abrazado a un lobo de peluche que me gane en una maquina de peluche del centro comercial (me sentí grande cuando lo saque).
*Siempre hay galletas en mi mochila
*Se tocar algunos instrumentos pero mis favoritos son el piano y la bateria
*Mis placeres culposos son
El HopeGa
(ahh que son lindos)
Y el Top!KyungSoo
(es tan shsgahshahs)
*Tiendo a separarme del mundo cuando estoy triste y dependiendo el grado, también dejo de escribir (comprobado por terceros)
*La verdad ya no se que mas poner...
YOU ARE READING
Galletosidades... y algo más.
RandomHey! Un poco sobre mi y sobre los avisos de actualizaciones e historias *Realmente no se que se debe poner *Paciencia