¡He terminado otras dos historias! Muchísimas gracias por seguirlas.
(solo falta el final de esta)
También he publicado OS que escribí en mi ausencia uwu
Ahora estaré subiendo dos y ambas marcan algo especial para mi que estaré explicando abajo <3
Lay sobrevivió a una masacre en su manada por parte de los humanos junto a su hermano HoSeok, creciendo con un odio inmenso a los humanos.
Años después, se emplea como ejecutor de la manada y tras seguir a un lobo errante que ha asesinado personas, se topa con un humano, que lo ha visto cambiar.
SeHun es un prostituto que vive en un barrio bajo y que lidia con grandes lagunas mentales en su memoria. Su ultimo deseo al terminar una jornada era toparse con un hermoso hombre de cabello azabache después de que este fuera un lobo que le rompió el cuello a otro cuando ese también cambio a hombre.
¿Qué jodidos pasaba?
*SeXing
*Cambiaformas!AU/Sobrenatural!AU
*HopeGa/ SooBaek/ Ligero ChanLay
*Drama/Violencia/ Romance/Angst/ M-preg
SeHun busca huir de su familia para entrar en otra compañía.
Lay busca huir de su padre para no seguir bajo su mando.
Ambos terminan juntos en una habitación después de una reunión y encontrando la solución en el contrario, hacen un trato: fingir ser la pareja del otro.
Pero, ambos esconden muchas más cosas de las que el otro pueda imaginar.
Unas más oscuras y terribles que otras.
*SeXing
*HopeGa /VKook/ SooBaek
*Drama/ Angst/ Violencia/ Romance
*Mpreg
*Historia ambientada a futuro.
Sobre esta historia, quiero decir algo muy importante.
El trastorno de Lay está inspirado en el mío: Trastorno mixto de ansiedad y depresión.
¡Les juro que no sabía que algo así existía! Digo, me refiero a eso de mixto. Cuando la doctora me evaluó, estaba muy agotado, mentalmente y físicamente. Me canse de no poder dormir ni dos horas; de pensar tanto y llorar por desesperación; faltaba a la escuela por no querer ver a nadie ni hacer nada para regresar a casa y tirarme en la cama, pensando que el día siguiente iba a ser igual; de bloquear el teléfono y alejarlo para que nadie supiera que tan mal la pasaba. Me hizo preguntas que sinceramente esperaba no responder en voz alta.
Cosas como ¿Has pensado en la idea de quitarte la vida? ¿Tienes problemas en casa? ¿Te has herido tú mismo? ¿Lo has hablado con alguien? Y de mis respuestas derivaron muchas más.
Para ella fue llamativo que fuera solo a la consulta pero lo comprendió cuando conteste sus preguntas.
Lo que Lay hace a sus dedos es algo que yo hago y que he estado haciendo desde los quince y que a veces hago con mis labios. No es agradable para nada, duele, se ve muy mal y es problemático en varios sentidos. Siempre ando escondiendo mis dedos para que no me pregunten con qué me corte o qué me paso. La doctora lo asocio a mi ansiedad y que llevo bastante tiempo con ella. Hablo conmigo un buen rato y aparte de mandarme a nutrición, me mando con un psiquiatra y eso también me sorprendió porque pensé que iría con un psicólogo.
Regrese a casa con varias cajas de pastillas en la mochila y mucho en la cabeza. Anteriormente lo había hablado con una amiga, porque estaba tan hundido que tuvo miedo de que si alguien más no sabía que pensaba en mi nublada cabeza, iba a terminar muy mal. Ella también fue la primera que supo cuando termine derrumbándome finalmente. Le estoy muy agradecido por seguir conmigo.
Actualmente sigo con el tratamiento y aunque todavía tengo días difíciles y problemas que me dejan hastiado de todo, ahora soy consciente de mi estado.
Es triste que hay demasiada gente con algo tan similar al mío y no están conscientes o no lo tratan. Cometí errores por el dolor y las cicatrices no se irán nunca ni de mi piel ni de mi memoria pero se pueden superar y es algo que aun voy aprendiendo. Esto es como dos personas que vienen a molestarme y luego se van pero que vuelven al cabo de un tiempo, y no sé cuánto tiempo llevara que se vayan sin volver.
Me rendí y ahora ya no me da tanta vergüenza admitirlo como antes, porque es parte de lo estoy superando.
Compartirlo, también lo es.
YOU ARE READING
Galletosidades... y algo más.
RandomHey! Un poco sobre mi y sobre los avisos de actualizaciones e historias *Realmente no se que se debe poner *Paciencia