Te Voy A Escribir

10 0 0
                                    


3 años después de ti

Te voy a escribir por que recordarte duele mucho
Te voy a escribir por que me canse de llorarte
Te voy a escribir por que quiero dejarte ir y dejarme ir tambien.

Por que estoy cansada de extrañarte y hastiada de tu esencia.
Por que te quedaste impregnado en mi alma, por que significas una parte de mi vida, Por que quiero olvidarte y empezar a vivir lejos de ti, por que estoy lista para saber como es la vida sin ti.

He estado sufriendo los ultimos años de mi vida por un amor que fue correspondido pero nunca fue consolidado, un amor que llego a ser todo sin aun ser nada.

Por que fuiste tan inteligente para enamorarme como para irte, tan meticuloso para conocerme y para olvidarme, para mentirme y para ilusionarme.

Por que siempre fuiste tan negro y yo tan blanco

-*-*-*-*-*-*-*-

Bienvenidos a una nueva historia, después de poco más de 3 años de no escribir nada después de "YouTube Cambio Mi Vida" vengo con una nueva propuesta, algo arriesgada, ya que no involucra mucha ficción, esta basada en hechos reales y es muy difícil de escribir, espero les guste.

Si no haz leído mi otra novela te invito a pasarte y dejar un comentario, es un fanfic nada que ver con esta novela.

Aquí empieza otra aventura de saber que opinan de lo que escribo, con temor empezamos "Lo Que Nunca Fuimos"

Lo Que Nunca Fuimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora