Carta #5

4 0 0
                                    


3 años después de ti.

Déjame recordarte la vez en la que me fui por tres días a la sierra, en esa temporada llegamos a mandarnos casi 200 mensajes al día y por la lejanía del lugar iba a ser casi imposible seguir hablando.

A donde iba no había señal para los teléfonos, mucho menos Internet, nunca lo supiste pero no tienes idea de las cosas que tuve que hacer para poder platicar contigo, desearte buenas noches y recordarte que te quiero.

En la noche del último día de mi viaje tu me mandaste muchos mensajes diciendo que era una gran chica, que me querías y que a pesar de que no los vería hasta que regresará tu tenías la necesidad de decirlo.

¿decirme que? ¿Que te gustaba?, ¿me ibas a preguntar si quería ser tu novia?, ¿¡QUÉ?!.

Esa noche sentí esas mariposas de las que todos hablan, moría de ganas por verte y que tu dieras el primer paso hacia una vida increíble.

Me encantaban las formas tan inesperadas que tenías para demostrar tu interés, pero así como en una montaña rusa, me subias y bajabas a tu antojo, para cuando regresé nunca tocaste el tema, siempre lo dejabas pasar y volvíamos al juego.

Eso es algo que odiaba de ti, creía que no habria algo que aborreciera de ti, pero déjame decirte que eso es sólo el comienzo de una larga lista de errores que nos fueron separando.

-Con Cariño:
             María

Lo Que Nunca Fuimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora