3 años después de ti
Cuando empezamos a ser amigos y a conversar por mensaje, yo tenía 14 años y estaba en secundaria, una época muy rara y dificil en la vida.
En segundo de secundaria yo tenía un novio (debo aclarar que el y yo empezamos antes de conocerte) Daniel es su nombre, un chico skater que le gustaba la musica electrónica, amigo de una de mis mejores amigas; nosotros empezamos a coincidir en reuniones que hacían mis amigos; veíamos películas de terror, salíamos a jugar o algunas veces cocinabamos.
Confieso que en realidad disfruté mucho nuestro tiempo como novios hasta que Daniel decidió que también le gustaba una chica de su grupo de amigos y por consecuencia engañarme.
Cuando me enteré lo único que pude hacer era hablar contigo, te habías convertido en un confidente para mi, decidí explicarte toda la situación y debo confesar que entre mensajes derrame unas cuantas lágrimas, tu decías cosas como "es un estupido", "tu eres una chica muy especial" y también soltabas una que otra grosería y aun estando nuestros cuerpos a miles de kilómetros terminaste consolando mi alma, se sentía como si estuvieras a mi lado.
Yo decidí perdonar a Daniel y seguir siendo amigos, en realidad éramos unos niños jugando a ser adultos, no tenía mucho que reprocharle, siempre fue atento y hasta la fecha cuando coincidimos nos saludamos, sin embargo a partir de esa noche tu y yo empezamos a escribir una historia a la cual el nombre de "historia de amor" le queda chico, aunque el final me dejo mucho que desear.
Pero me estoy adelantando, lo mejor de nuestra historia es el viaje.
El final deja de tomar importancia cuando recuerdo el por que no puedo olvidarte todavía.
-Con cariño:
María.
*-*-*-*-*-*-*-*
Nueva carta, espero que te guste, dime que te parece en un comentario y deja tu voto, para saber qué tanto te gusta la historia, se aceptan críticas de todo tipo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Fuimos
RomansTe escribiré cartas llenas de palabras que nunca seré capaz de decirte de frente, es todo lo que siento y el por que tu aún sigues en mi corazón; con esto no planeó que lo leas y corras a mis brazos o que siquiera me hables de nuevo, pretendo olvida...