Cuatro años atrás...
Sus cuerpos hervía en éxtasis, recorriendose con fervor, devorándose con gula, sin amor, sin sentimientos. Solo de los más bajos instintos carnales.
Dos jóvenes hambrientos del cuerpo del otro.
Una noche de la más pura lujuria.
Una noche que a la mañana siguiente olvidarán.
Una noche sin valor.
Tan solo punto en blanco.[...]
-Maccall eres mi mejor amigo pero enserio te estás oyendo con un idiota! - protesto Stiles molesto tomando su cabello con las dos manos para contener la molestia que sentía.
-hablo en serio Stiles, no vas a ir y punto. - sentenció el latino con autoridad, su amigo lo miró sorprendido para luego hacerlo con aún más enojó.
-escucha muy bien esto, por que no lo repetiré: Si tu y tu manadita de pacotilla creen que soy un inútil ¡pues bien!
Se pueden empezar a ir TODOS a la ¡¡MIERDA!! No vuelvan a buscarme ¡NUNCA! ¡Ya que son tan jodidamente listos no me necesitaran, montón de imbéciles!- se dio la vuelta dirigiéndose a la puerta pero cuando estaba saliendo su amigo lo tomo por el brazo deteniendolo.-hermano, no es eso
-entonces que es "hermano" - lo interrumpió rápidamente Stiles con sarcasmo, el otro lo miro dolido pero el castaño solo cambio su mirada molesta por una cansada y se soltó del agarre como un manotazo-...Estoy harto de lo mismo Scott, estoy harto que siempre me busquen solo cuando necesitan algo de mi; cuando se los están comiendo los problemas. Eso no es una amistad...y no necesito eso en mi vida.
Y con eso salio.
[...]
-y estos son los graduandos, muchas felicidades! - el maestro de seremonias presento a todo el alumnado para luego ser silenciado por los gritos alegres de todos los jóvenes que festejaban santando y abrazándose entre ellos.
* * *
-felicidades hijo - Noan miro con orgullo a su hijo para luego envolverlo en un abrazo apretado, el chico soltó un quejido seguido de una risa divertida mientras le devolvía el abrazo con entusiasmo.
-gracias pa' - le respondió con la voz un poco afectada al separarse. Su padre le vio con una sonrisa para luego sustituirla por una nueva preocupada al tiempo que le daba una caricia en el rostro con una de sus manos.
-¿estas seguro de irte?- pregunto esperando que el menor le diera una negativa pero la mirada de disculpa que su hijo le dió lo hizo suspirar comprendiendo.
-segurisimo, necesito aires nuevos - le respondió feliz acariciando su vientre con suavidad. El Sheriff al ver eso solo negó la cabeza con una sonrisa nerviosa.
-Aires nuevos- repitió con la voz rota logrando arrancarle una sonora risa al menor.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi [SterekM-preg]
FanfictionDonde una noche de descontrol no tiene piedad . Una omisión provoca muchos conflictos en su reconciliación .