Poco a poco el pequeño se fue separando del mayor para verlo a la cara y con sus manitas le toco y acaricio el rostro.
Memorizando.
Para luego hacer brillar sus ojitos en un ámbar hermoso y recibiendo de respuesta un celeste eléctrico.
Y de entrada una gran sensación de calidez lo embargo.
Se sentía tan bien.
Por fin pudo ver ese rostro que tanto anhelo, ese rostro tan parecido al suyo propio y era tan feliz por eso.Tan feliz.
El es su padre, ese hombre del que su papi le hablaba hasañas.
Ese que tanto admira.
Ese que extraño aunque jamas lo haya conocido .
Y sonrió y la sonrisa le fue devuelta.
[...]
Se sentía abrumado, tantos aromas lo mareavan.
Ahora se encontraban en la sala de estar y todos esos demás lobos lo miraban muy feo, y lo olían, a él no le gusta que hagan eso por que ¡Hey! Él no los huele a ellos!
Que incómodo.
Por otra parte sus padres estaban en la cocina hablando.
Y él se muere por saber de que pero no puede, en primera por que su papi le dijo que eso era malo y se le hiban a caer las orejas!
¡¡El no quiere que se le caigan sus orejitas!!
Y por otro lado.
Él no puede.
Simplemente no puede.
Él sabe que es un lobito pero él no puede hacer lo que un lobito hace.
Es como si una parte de él este dormido.
Y le da tristeza.
Porque cuando su papi le conto que era un lobito hace mucho al igual que su papá se miraba tan feliz.
Su papi es feliz cuando frunce el ceño o cuando gruñe.
Dice que es todo un Hale.
Pero no lo es por su lobito no sirve.no despierta.
Y él sabe que eso le da mucho miedo a su papi.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi [SterekM-preg]
FanfictionDonde una noche de descontrol no tiene piedad . Una omisión provoca muchos conflictos en su reconciliación .