9

4.1K 293 27
                                    

El moreno manejaba en su caminoneta de un humor optimista al contrario de como se a sentido últimamente, pero es que le era imposible no estar así al ver las mejoras de su pequeño.

De sus vocinas se escuchaba la canción Kyle de I ispy feat. Lil Yachty, sus Dedos tamboriaban el volante al compás de la musica y sus labios seguian el ritmo de la letra,en la siguiente esquina cruzo y siguió manejando hasta estar enfrente de una pequeña cafetería de ventanales grandes y fachada acojedora.

Estación en un lugar vacío y apagando el estério bajo del auto para dirigirse al establecimiento, la campallia sonó al antrar haciendo que algunos comersales dirigieran su vista hasta él, les sonrió como un saludo cortez y la sonrisa le fue devuelta, continuo su camino hasta el mostrador para pedir su orden, la trabajadora lo saludo con su sonrisa avitual y le pregunto su orden.

-sei donas, dos con glaseado, y cuatro con cobertura de chocolate, por favor.

La señoría se movió con rapidez para posteriormente entregarle su orden en una bolsa de papel con el logotipo del estabecimento y se despidió, el volteo hacia la puerta pero paro su andar al eschucar su nombre llamandolo, con la mirada busco a quien le había hablado y se topo con un hombre mayor enfundado en su traje caqui que lo llamaba con un movimento con su mano.

Su sangre se congelo y por un momento que pensamiento de salir huyendo le pareció muy atractivo pero logro controlarse y con pasos pequeños se dirigió hacia el hombre

-Noan...-su voz salio algo apretada por los nervios provocando una sonrisa burlona en el mayor que le invito a sentarse.

-Veo que has comprado ¿son para el pequeño Lucas?- el menor negó con La cabeza aun si hablar.

-son para los chicos, hay una reunión en el bosque y quise comprarles algo...

Noan asintió comprendiendo y lo obcervo en silencio, el muchacho se retorcío nervioso en su asiento evitando su mirada.

Hace mucho que no hablaba con su amigo pero ahora que se a enterado de la existencia de su hijo no pudo evitar pensar cual era la idea que tenia el mayor de él, y por ende lo a evitado todo lo que le es posible, un poco infantil pero la opinión del mayor le es muy importante y en realidad no quiere desepcionarlo.

Noan suspiro derrotado al ver el comportamiento del menor y dando le una sonrisa le hablo.

-Me alegra mucho que por fin conozcas a Lucas, el chico siempre hablaba de ti sin siquiera conocerte- el moreno no pudo esconder su sonrisa llena de amor - pero en verdad que nunca entendí a mi hijo con su idea no informarte, pero estoy seguro que sus razones debía de tener pero me disculpo por eso, para un padre es muy duro perderse esos momentos con sus hijos...

Derek mordió su labio inferior y por primera vez lo miro a los ojos.

¿podria Noan entenderlo y escucharlo?

Por que por mas que lo intento con Scott, que se había convertido en una especie de mejor amigo, este siempre despotricaba enojado contra el castaño, Isaac salia huyendo diciendo que los temas familiares no eran lo suyo, Jackson un poco de lo mismo y Lydia solo le decía que todo estaría bien.

Así que si, el necesitaba hablar con alguien por que no todos los días te enteras que tienes un hijo y que este esta gravemente enfermo ¿ok?

Él solo necesita vaciarse con alguien por que aunque a tratado de avanzar y querer formar algo con el castaño en su corazón sigue una pequeña espina dolida que siente su traición y por mucho que quiera entender las razones del otro no se va de allí.

-yo...Noan..yo...-dejo salir el aire y giro su rostro al ventanal pero volviendo a tomar valor lo volteo a ver otra vez -Noan juro que de haber sabido de la situación Stiles en ese momento jamas le hubiera habandonado, pero ahora -negó con su cabeza lleno de frustración- me duele ¿ok? Me duele que no haiga confiado en mi, yo en serio pensé que... Que empezabamos algo...y de pronto simplemente se fue, me dejo sin nada mas que el corazón destrozado, pensando que había hecho algo mal y ahora viene como si nada dándome una escusa... Que me suena estupida-dejo salir una risa dolida - y mirándome...simplemente es mucho...Y yo solo quiero que Lu este bien por que se a colado en lo mas profundo de mi ser y no puedo evitar pensar en el todo el maldito día, esperando verlo y escuchar su historias sin sentido pero que le enticiama contarme...

Simplemente ya no se que hacer, quiero a tu hijo, lo amo, pero me hirió y ni se como superar esto para poder concentrarme al cien en nuestro hijo y no se si para poder hacer eso tengo que dejar de amarlo, pero estoy convencido que si lo hago moriré de dolor...yo solo quiero que me ayudes por que estoy muy jodido aquí..-sollozo lo ultimo manteniendo sus cristalizados ojos en los del mayor que lo miraba con compresión.

El Stiliski soltó un suspiro y tomandolo por los hombros por sobre la mesa le hablo.

-entiendo que mi hijo la a jodido un poco- el menor lo miro con la ceja alzada mientras se limpiaba la cara, el mayor asintió - mucho, pero...creo que los dos podrán solucionar todo esto y si ven que la mejor manera es cortar ese sentimiento, estará bien pero como padre también tienes que buscar tu propia felicidad y si esa esta al lado de mi cabezota hijo creo que tienes que luchar con uñas y dientes, por que ahora son un familia y eso siempre sera lo mas importante. Solo recuerda...que como he estado todos estos años para ti lo estaré cuando necesites un respiro de todo esto ¿ok?

El otro asintió entendiendo, el mayor sonrió y le palmeo los hombros con sus palmas para luego volver a timar su lugar y mirarlo que la ceja enmarcada.

-Bien, creo que nos merecemos un par de donas por eso.

Derek dejo salir una risa animada mientras dejaba la bolsa de papel en la mesa y abrirla para que el otro tomara una dona.

Bien. El ahora estaba seguro de poder con esto ahora que se miraba apoyado.

Vuelve A Mi  [SterekM-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora