Bien.Él solo quiere...
Solo quiere que todos se callen...
Que dejen de hablar...
Hablar y discutir que hacer...
Como si él... Como que si su opinión no importe...
Él esta harto de esa mierda!
¿que mas puede hacer?
¿¡Que!?
La respuesta es bastante obvia.
Él peleara por su hijo!
Él lo ayudara!
Y nadie lo va a detener!
Porque por fin la vida le esta dando lo que tanto quiso
Un familia! Un hijo! Una pareja!
Porque si Stiles pudo decidir por él es hora de devolverle él favor!
Porque ¡hola! Quizás él sienta algo por él castaño, quizás él lo espero todos estos años, quizás soñaba con un destino enlazado con él, quien sabe!
Pero de algo esta seguro él no dejara a su hijo. Simplemente no.
Así que tomo su móvil de su bolsillo y busco ese contacto a hace no mas de tres horas él dueño de sus pensamientos agrego en sus contactos y lo presionó, espero en la linea unos interminables segundos hasta que la bella voz que le entumece los sentidos le contesto.
-"Derek?" -él no pudo Contestar-"Oye eres tu?"- boqueo sin conseguirlo-"Oh! dioses! Que bien que eres tú! Pensé que no lo harías! "
- No podría no Hacerlo.
Y él pudo escuchar la sonrisa del otro por muy imposible que fuese.
- "me alegra, aquí te esperamos entonces"
Por que si, ahora no solo luchara por uno, luchará por dos grandes personas él luchara por lo mas valioso que esta vida le pudo dar.
Él luchara por su familia.
Porque le dijo te esperamos y no te espera o te esperó él dijo te esperamos.
Y eso es todo lo que necesita.
[...]
Él nunca pensó que su mirada en realidad intimidase tanto, pero ahora que lo mira con sus propios ojos en la replica exacta de su pequeño puede admitir que es bastante acojonante.
Y Ucha, Ucha! Que miedo!
Pero a la vez es tan jodidamente hermoso, hermoso por que es la mirada de su propio hijo y no puede evitar ser todo sonrisas y risas con su recién descubierto diablillo.
Por otro lado él joven padre de lunares veía la cómica imagen desde el umbral de la cocina con una mezcla de entusiasmo, melancolía y humor.
Esto es lo que siempre quiso para su bebé, que interactúe con su papá.
-papi!! Mira los ojos de papá!!!! Brillaaann!!!mira!mira!
-si lo veo ¿sabes por que brillan, mi cielo?- él pequeño negó con su cabecita hacia el y no pudo no sonreír y revolviendo los castaños cabellos de su lobito le contesto- porque papá es un lobito como tu bebé
-¿¡En serio!?-grito entusiasmado y él asintió así que volviendo a poner toda su atención en su otro padre interrogo-¿¡ tu también eres un lobito papá!?
-lo soy hijo, soy un lobito como tu- contestó sereno pero emocionado componiendo los suaves cabellos de su frente que él otro había desordenado.
-¿Y me vas a ensenar a ser un lobito a mi?
-si, esa es la idea bebé.
Él pequeño castaño extasiado se le tiro en sima en un brazo de oso y él azabache miro por primera vez en todo el rato los ojos del otro adulto con dolor.
Pues por muy feliz que este, esta dos veces mas preocupado por su cachorro y su salud.
Y así comenzó la primera tarde con su hijo, todo abrazos, sonrisas y intercambio de miradas con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi [SterekM-preg]
FanfictionDonde una noche de descontrol no tiene piedad . Una omisión provoca muchos conflictos en su reconciliación .