Pov's Sang Hyuk
Seok Woo dejo de responderme a los mensajes, de seguro que ya estaría con Chan Hee.
Sin más dilación, decidí avanzar hasta la puerta de la casa donde podría estar mi futuro trabajo, el cual iba de niñera, vi el anuncio por internet y me atrajo la idea de cuidar a bebés.
Toqué al timbre y me abrió un amable señor con una niña en brazos.
-Oh, hola, tú debes de ser Sang Hyuk, ¿cierto?
-Si, el mismo - hice un gesto señalándome, al instante me di cuenta de que parecía un tonto y baje mi mano -
-Adelante, entra por favor. -dijo entre pequeñas risas-
Me ofreció entrar a su enorme mansión, a ver, no era una mansión claramente, pero esta casa es enorme.
-Bueno SangHyuk, yo soy YoungBin. -se acercó a mi y me extendió la mano para apretarla con la mia en señal de saludo- Verás, ya lo habrás visto en el anuncio, pero te comento. Ella es MoonBin - Dijo mirando a la pequeña que tenía en brazos- y como viste, yo lo que busco es una niñera para mi hija.
Wow, ¿era su hija? Lo veo bastante joven para tener una niña.
-Entiendo. -dije mientras escuchaba atentamente a YoungBin-
-Necesito saber si tienes experiencia con niños pequeños.
-Oh... Bueno, yo... Una vez mi tia me dejó a cargo de mi primo de 4 años y bueno, lo cuidé bastante bien. -Que yo recuerde no lo hice tan bien como para tirarme flores, pero mi primo a día de hoy sigue vivo, así que hice bien mi trabajo.-
-¿Esa ha sido su única experiencia? ¿Nada más que contar?
-La verdad no, si no quiere contratarme lo vería normal, señor YoungBin.
-Realmente me hace falta una persona a cargo de MoonBin.
-¿Significa eso que estoy contratado?
-Bueno, yo busco una niñera interna, que viva aquí. Podrías estar una semana de prueba y si todo va bien, podría darte la oportunidad de vivir aquí
-¿Insinúa que tengo que dormir con usted?
-¿Qué? -YoungBin se rió mientras me miraba - ¡No! En ningún momento he dicho eso. Tengo una habitación en la que te puedes instalar perfectamente.
Mierda Sanghyuk, no deberias pensar en cosas así, de seguro piensa que ya eres un rarito estúpido, aunque razón no le falta.
-Señor YoungBin, ¿y no se preocupa al meter un extraño en su casa que este a cargo de su bebé?
-¿Acaso no debería fiarme de ti?
-¡No, no es eso! -mierda Sanghyuk, cállate ya- es solo que...
-Si,claro que me preocupa eso, pero usted me agrada y me inspira confianza, así que si quiere puede empezar a partir de hoy.
-Muchas gracias señor YoungBin, la verdad me hacía falta el trabajo.
-No es nada, y por favor, no me llames señor, dime hyung o YoungBin a secas.
-Está bien, hyung -cuando dije hyung sentí un cosquilleo, debe ser porque no se lo suelo decir a mis mayores y menos un jefe que acabo de conocer.
YoungBin me llevó hacia la habitación donde me iba a instalar y cuando vi el armario me acordé de algo, de que no había llevado ropa para esta semana de prueba, aunque de haberlo sabido tampoco creo que me la traiga, con lo despistado que soy de seguro me la dejaría en casa.
ESTÁS LEYENDO
❌Vivamos sin remordimientos.❌
RomansaSang Hyuk es un chico bastante torpe y apenas ha recibido amor en su vida, un buen día encuentra un trabajo en el cual le va bastante bien y su jefe es un tanto especial para él, ya que le da buenos tratos. Chan Hee era un chaval de pocos amigos, s...