Derrotamos a los demonios 2/4

135 10 0
                                    

Pov Erza

Me separe de los demás , me diriji a la parte sur del bosque , al llegar ahí me encontré con....¿Minerva? 

Erza - Minerva ....

Minerva - jajajajaaj , pero mira , si es una de las haditas de Fairy tail - dijo con una mirada de supererioridad

Erza - ¿ que haces aquí ? 

Minerva - me uní a Zeref cuando ocurrió.... el pequeño incindete

Erza - "pequeño incidente" te refieres cuando casi matas a Lucy , a eso lo llamas "pequeño incidente"

Me enfado mucho cuando dijo eso de "pequeño incidente"  me enfado tanto que empece a invocar espadas 

Minerva - vaya veo que te molesto mucho cuando machaque a esa debilucha - dijo con una sonrisa bastante arrogante 

Erza - te voy a borrar esa sonrisa que tienes en la cara , dañaste a un miembro que ahora esta en mi familia , te voy hacer pagar por lo que le hiciste a lucy 

Cuando dije eso , le empece a atacar con las espadas , ella fácilmente las destruía con su magia , duramos así uno buen tiempo , yo ya no podía mas , ya estaba llena de heridas , pero eso no me detendrá , todos están luchando y dando lo mejor de si , solo pude pensar en los buenos momento que pase con todos ....somos una familia ......no perderé ....lo haré por ellos por Fairy tail....

Minerva - que te pasa Erza , ya no puedes mas , vaya me esperaba mas de la querida reina de las hadas Titania....

Cuando dijo eso todo se lleno de rabia , empezamos una pelea  de cuerpo a cuerpo , no me rendiré , nunca lo echo y hoy no sera cuando me rinda , seguimos luchando un rato hasta que por fin la vencí ya tambien estaba en el suelo recuperando el aire  , cuando oí una explosión , en ese momento me levante corriendo hacia donde provenía la explosión .

FIN CAP 22




Por ti ......lo que seaWhere stories live. Discover now