capitulo 12

54 5 5
                                    

“La pillafiesta”

Narra Shayan

No hay problema alguno con que yo haga mis fiestitas porque yo no vivo en un vecindario sino que yo vivo al lado de una auto pista que comunica una provincia con otra y mis vecinos más cercanos viven como a 100mts entonces a nadie estorbo

Ya  casi todo esta listo ya prepare el equipo de sonido para la música también ya  arme la mesa de afuera y la acomode para que asi cuando vayan llegando ponen lo que traen y ya mande a traer el hielo con el vecino lave la hielera saque sillas para tener donde sentarse y tengo los cuartos listos mi hermano no esta asi que el cuarto de el es para un grupo y el mio para otro yo ya no creo en eso de que los hombres duerman separados de las mujeres porque todos aquí ya somos adultos y pues cada quien sabe lo que hace asi que quienes quieran hacer sus cosas que las hagan con su propia conciencia asi que pueden dormir en el cuarto que quieran y ya eso es todo en cualquier momento llegaran mis locas!!!

rrriiiiiiiiinnnnn llamaron a la puerta

Yo –ya voy niñas!!

¡llegaron mis amigas!

Abriendo la puerta dije -la comida se pone atrás en la mesa y las bebidas en la hielera que esta al lado siéntanse como en la casa de sus suegros chicas y no rompan ¡¡¡NADA!!!

Shemy –ok señora mandona que no quiere que rompamos nada ¡no vamos a romper nada!

Gaby –ya voy a poner música!

Ale –pon Royals de Lorde!!!

Gaby –ok!!

Suena la canción de royals al fondo

Ash –Shaony trajiste las barreras??

Shaony –Cuales barreras????

Shemy –Nunca aceleraste tu procesador verdad??? Ella esta preguntando que si tragiste los condones???

Shaony –OooO si claro traje 2 cajas!!!

Yo –No creo que los vayan a usar pero pon uno en mi cuarto en la gaveta de la cama y uno en el cuarto de mi hermano Andrell

(Déjenme aclarar Andrell es mi hermano por parte de madre y padre pero Brenthon es solo hermano de padre aun asi me cela y cuida demasiado como si yo aun fuera la bebecita de hace muchos anos

Ash –Alla tu si no lo usas aunque sea para jugar porque esta noche yo no me quedo con las ganas de divertirme muchísimo

SI ALGO OLVIDE MENCIONAR DE MIS LOCAS ES QUE SON UN POCO MUY PERVERTIDAS BUENO ESO SUENA UN POCO FEO DIGAMOS QUE SON DE MENTE MUY ABIERTA!

Suena Dance in the mirror  de Bruno Mars

Yo –Y recordando es canción ¡¡Chicas no se que ponerme mi chico esta por llegar y no se que hacer!!

Ale –Bueno un short fucsia con camisa negra y unas sandalias negras trenza mágica encrespador y delineador labial rojo mate brillo transparente sin sombras base ni rubor y lista!!!!

Yo –ok dame uno minutos y ya regreso!!

Me fui a mi habitación y me di una ducha rápida para estar mas fresca e hice lo que me dijo Ale lo que quiero es que Tikis me venga a encontrar bella!  volví para que alguien me hiciera la trenza, me la hicieron y yo ya estaba lista y hermosa!!!!

Que extraño desde que Aimet llego no ha dicho ni una sola palabra ella normalmente está en acción para todo iré a hablarle

Yo –Aimet ven a la cocina para cortar alistar el pollo!!!

Aimet –Si claro vamos

  nos dirigimos a la cocina con la bolsa de pollo para condimentarla un poco

yo –Aimet que te pasa??? Porque estas tan callado??

Aimet –aun estoy relajada pero no estoy del todo bien estoy tensa porque como sabes no me gusta ir al medico y últimamente no me he estado sintiendo como siempre asi que estoy menos preocupada de lo que crees! (con una diminuta sonrisa en los labios)

Yo –Aimet dime que no te has estado sintiéndote terrible y que solo has sentido unas cosas que antes no sentias??? (un poco asustada)

Aimet –asi es simplemente he sentido cosas que antes no sentía pero ahora que lo mencionas voy a hacer de esta pillafiesta una inolvidable!!! Así que dejemos el tema y disfrutemos!!!

Yo –Bueno chamaca arregla esa cara si no quieres que venga Oscar y te vea con esa cara ok!!!

 Aimet –Jjajajajajaja  si esta bien!!!!

la deje con una sonrisa en la cara y fui por la carne para alistar todo de una vez en eso sonó el timbre una vez mas y me dirigí a atender la puerta

¿*.*? --bebe!!!!!!! (me recibió con un abrazo y una salpicadita en los labios)

***

nos vemos pronto chao!!!

No es culpa de nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora