MIENTRAS CERCA DE LA PISCINA
Victor –hey como que ya se tardaron mucho no?
Aimet –Cierto Vamos a buscarlos!
Victor y Aimet se dirigieron hacia mi habitación para ver que estábamos haciendo mientras se escuchaba la canción Our First Time de BM
En mi habitación
Aimet –Hey ¿Por qué se tardaron tanto?
Oscar –Mety estábamos aquí hablando de cuando estábamos en el instituto!
Yo estaba en el suelo a una esquina de la cama y el estaba sentado en la silla de mi coqueta
Victor –bebe mira te traje algo de tomar esta bien fría la trajo Kendrick y dice que tu la pediste!!
Me trajo una SMIRNOFF APPLE BITE con una pajilla introducida y me pareció un poco extraño ya que nunca he visto a nadie tomar algo que tiene licor con una pajilla(Straw no se como le dicen en otros países asi que lo puse en inglés)
Yo –Gracias bebe!!!! (dije tomándolo con la pajilla y ya sabia que era deliciosa y estaba muy bien fría y casi me lo tomo de un solo sorbo)
Victor –Bebe no te la tomes tan rápido!!
Yo –bebe me lo djiste muy tarde porque esta a un sorbo de acabarse!!!
Oscar –Vamos con los demás chicos!!!
Aimet –Si vamos a divertirnos!!!!
Llegamos otra vez a la parte de atrás de la casa con los demás y fui directo a coger otra lata igual a la que me había dado tikis porque habían de diferentes tipos y sin perder tiempo la abrí y me la tome rápido yo no sabía que si uno se toma rápido el alcohol se embriagaba mas rápido y como no sabía yo tomaba como si fuera un refresco
Edison y Jafet tuvieron que irse porque al día siguiente tenían que ir a la universidad
Empezamos un torneo de twister y el que se caía perdía una prenda y Ken y Garci quedaron en bóxer Shemy y Mety quedaron con la blusa y las tangas y yo me puse a girar la ruleta entre los brazos de Víctor Jafet y Ash estaban en algo extraño en una esquina de la piscina
Luego Shanty recibió una llamada y como Shaony y Ale vinieron con ella también tuvieron que irse resulta ser que la hermana de Shanty estaba a punto de dar a luz y como mi madre se llevó el auto no les pude pedir que se quedaran…
Ya todos estábamos ebrios pero no tanto como para estarnos cayendo así que decidimos jugar preguntas
Yo -Bueno empieza Ash
Ash –Esta pregunta es para Garci ¿te gusta Shemy?
Garci –mucho!!
Garci –mi pregunta es para Shemy si a tu novio lo secuestran y para que lo liberen tienes que hacer un video haciéndose pasar por uno coprófaga para que no lo maten ¿lo harias?
Shemy –no definitivamente no!! Preferiría dar mi vida que probar mierda!!
Shemy –ok es mi turno de hacer pregunta y esta va para óscar ¿te tirarías a Aimet?
Óscar giro su mirada hacia mi con un poco de nerviosismo que Shemy logro notar y dijo
--o acaso hay algo entre tu y Shayan hay algo que nosotros no sepamos???
Victor—aver aver aver Shayan como que entre tu y oscar esta pasando algo (dijo un poco alterado cosa que me parecio muy extraña porque que yo sepa victor y yo no hemos llegado tan lejos aun)
Óscar –no no no la volvi a ver porque esa misma pregunta me la hizo asi hoy que me parecio como si ella le dijo a Shemy que me hiciera la pregunta y mi respuesta es si y lo aria aquí mismo si pudiera
Yo –wow wow wow yo no quiero que mi casa se convierta en un sexorio (no se de donde salio esa palabra) asi que óscar no te doy permiso de cojertela en mi casa!!!!(dije en forma de broma)
Óscar --esta bien pero yo ahora te pregunto a ti ¿victor y tu que tienen?
Yo –(tome la pregunta en broma para evadirla) bueno yo se que yo tengo un coño y creo que es un poco ovio darse cuenta de que victor tiene un pito asi que la pregunta sobra!!!(siempre que me preguntan algo sobre mi relación con victor inconscientemente trato de evadir la pregunta no me explico hasta ahora porque lo hago ta lvez es porque no tengo claro lo que siento por el o si siento algo por el y peor aun no se si no siento nada por el mas que una amistad y que simplemente es un hombre tan atractivo que me mueve el piso pero de lo que si estoy segura es que me encanta su roce y cuando le da por hablarme al oído siento un cosquilleo que se que todo mundo siente un cosquilleo cuando le hablan al oído pero yo no tiene que ser como alguien al que no le tengo la total confianza para que me cause estos sentimientos y el es una persona en quien he confiado toda la vida!)
Narra victor
No entiendo porque Shayan siempre evade ese tipo de preguntas en vez de decir bueno apenas estamos dando pasos de bebe para ver que pasa en el futuro y yo se que a Shayan le gusta mi presencia y también cuando le doy el mínimo roce con el cual las chicas se enamoran de mi no es por presumir soy un hombre muy sexy pero no todas me llaman la atención yo soy un chico de una sola chica y se lo que siente cuando la toco siento donde ella no haya que hacer, tiembla y suspira cuando le hablo al oído con ternura se le nota el cosquilleo que pasa por su cuerpo ella no siente eso con cualquiera asi que creo que siente algo por mi o tal vez siente lo mismo que yo por ella y si supiera lo que esta pasando en este momento las cosas no serian tan fáciles como ella las esta viendo o tal vez si para mi y si se que ser una madre es de mucha responsabilidad pero hay personas al cual les ha ido peor…
Óscar –no no no Shayan la relación porque besos hemos visto pero no muy amenudo, caricias hemos visto pero bien comprometedoras y suspiros hemos oído pero relación a donde esta que no hemos oído
Yo –bueno relación no se donde esta pero podemos buscarla después deja que disfrute la vida!! Aunque ya que estamos hablando la verdad me gustaria encontrar a la tal relación en alguna parte del mundo a ver que tal nos llevamos!!
A que se refiere ella con eso que quiere ser mi novia, o que quiere un novio?? Me tiene intrigado tendre que averiguarlo yo mismo pero mas adelante cuando se pase la fiesta
Yo --bueno ahora mi pregunta es para Shemy ¿haz abortado alguna vez?
Todos pusieron cara de ¡¿Shayan que pregunta es esa?!
Shemy –si pero no fue a propósito
Garcia –¿Cómo? No, tendras que contarnos ¿como fue eso?
Shemy –todo paso cuando me fui de fiesta ¿recuerdan esa vez en que ustedes me buscaban y no sabían nada sobre donde estaba yo por 3 dias? Bueno pues esos 3 dias enteros los pase de fiesta con unos amigos del barrio y como quería alejarme de todo nadie dijo a ibamos y en esos días no me cuide y paso cuando me di cuenta de que estaba embarazada ya era demasiado tarde tenia 3 semanas de gestación cuando lo aborte me di cuenta porque tuve un sangrado extraño entonces fui al hospital y me dieron la noticia. Y no les dije porque ¿de que me iba a servir decirles si ya lo había perdido?
Quedamos de acuerdo con eso y todos quedaron mas tranquilos despues de eso siguieron haciendo preguntas y me quede dormida eran eso de las 4 de la mañana cuando eso paso
*********
sorry por el tiempo de espera pero ya estoy de vacaciones otra vez y espero poder subir caps mas seguido
gracias por sus votos (los pocos que tengo)
no olviden PUEDEN HACERME CUALQUIER PREGUNTA no tengan miedo yo se las respondere!!!!!
para el proximo capitulo hare una dedicatoria a la primera persona que comente!!!1
l@s amo
vivan la vida al maximo
dejen votito y comentario y asi todos somos felices!!!! chao!!!
ESTÁS LEYENDO
No es culpa de nadie
De TodoLas cosas no son del todo perfectas en la vida de Shayan y tampoco es como la de las típicas vidas de mujer esta basada en hechos reales y algunos no pero el tema principal si ademas los personajes en vida real pueden no ser como en la novela asi co...