Aaaaaaaah! Así que a eso se refería con “allí estaremos” OooO ya veo!
*recapacito rápido y voy a ayudarla*
Narra Shayan
No se por qué al llegar Andrew se quedó mirándome como bobo? Pero después recapacito y me vino a ayudar pero primero me saludo con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla luego cogió la bolsa de la nena y empezó a empujar la carriola se veía tan divertido que empecé a reírme de una manera muy educada cuando el dice
Andrew –OooO veo que ya cambiaste tu forma de reírte porque cuando solíamos estar en el colegio te reías como si fueras un animal pero te reías tanto asi que se te salían las lagrima de diversión y te daba un hipo tremendo esa Shayan era muy contagiosa y ahora veo que te ríes decentemente!
Yo –jaa como veras hay ciertas cosas que no se deben hacer en ciertos lugares cuando uno ya debe convertirse en un modelo a seguir!
Me corrió la silla para yo sentarme y acomodo el bolso y la carriola a mi lado y mientras se sentaba me respondio.
Andrew -¿a que te refieres con eso? ¿Qué acaso quieres darle un buen ejemplo a tu sobrinita que por cierto si no fuera ilegal me casaria con ella pero, tiene suerte de ser casi igual que tu porque esta mega hermosa no no hay palabras para describirla!
Yo –Gracias pero no es mi sobrina!
Andrew –¡¿Entonces de donde salio tan bella princesa?!
Yo –¡Es mi hija!
Andrew –What!? No pude ser ¿Cómo? ¿Qué paso? ¿el papa? ¿ah?
Yo –Una pregunta a la vez caballero!
Andrew –No no tranquila solo que eso no me lo esperaba! Mira te traje un regalo!
Me entrego una caja color turquesa pastel con café pastel y un lazo dorado
Yo –yo también te traje un regalo!
Le entregue una bolsa color aguamarina con negro de rayas horizontales con agarraderas color negro.
Mientras yo habría mi regalo respondi:
Yo –no tenias que molestart… OooOooOooOooO!!!!!!!!!! Gomitaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!
Mis ojos se iluminaron como a los de un niño cuando entra a una confitería o una pastelería! Rápidamente me levante de mi asiento y le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla porque recordo lo que solia alegrarme los días en el colegio!!!!!
Andrew –Shayan este es el regalo perfecto de hecho en semana Santa voy para la playa y necesitaba estos lentes!
Vaya di donde era necesario! Pensé en mi mente.
Yo –Y dime ¿a que se debe la cita que has programado?
Andrew –¡Solo era para charlar saber como nos ha ido en la vida! –Dime ¿Te casaste?
Yo –No estuve en una relación con un chico del colegio y cuando se dio cuenta de que estaba embarazada era “el hombre mas feliz de este mundo” pero mi madre nunca acepto a mi novio y cuando le dije a mi familia me dieron la espalda y el dia que nos dimos cuenta de que ra una nina era aun mas grande la alegría y empezamos a comprar la ropa de la nina…
Me interrumpe Andrew -Perdón por interrumpir pero ¿Cómo se llama la nina?
Yo -Se llama Dannash
Andrew –un nombre muy original me gusta ¿puedo cargarla?
Yo –Claro que si!
Andrew la saco de la carriola y la empezó a meser
Andrew –Entonces… ¿estas con el padre de tu nina?
Yo –No en el momento en que le avisaron que ya iva a dar a luz desaparecio de nuestras vidas pero como yo estaba tan feliz no me hizo tanto daño xq tenia que ser fuerte para mi bebe y durante el embarazo habíamos pagado unos meses adelantados de renta y cuando se acabo mi madre me acepto en su casa ya que vio que su nietecita era hermosa y me pidió perdon por haberme dado la espalda no sin antes decirme que me lo había advertido
Andrew –¿Me habías dicho que el padre era del colegio verdad?
Yo –Si y jamas te podras imaginar quien es!
Andrew –Am no creo que pueda hacerlo ¿Quién era?
Yo –no me vas a creer pero es Arley! El se convirtió en una especie de “casanova” y me juro el amor eterno pero desde el 29 de setiembre pasado no he vuelto a saber nada de el
Andrew me dejo a la bebe en los brazos y se levanto un poco impactado
****
hello estoy muy feliz xq entre hoy y vi que ya 41 personas han leido mi nove y esas son las cosas que me inspiran a seguir muchas gracias por su apoyo se los agradesco y esque estoy aprovechando estos dias ya que ha pasado casi un mes que no recibo lecciones por una injusticia que esta cometiendo el estado entonces quise utilizar mi tiempo libre haciendo algo productivo va no les aburro mas y no duden en preguntar algo si quieren bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
No es culpa de nadie
RandomLas cosas no son del todo perfectas en la vida de Shayan y tampoco es como la de las típicas vidas de mujer esta basada en hechos reales y algunos no pero el tema principal si ademas los personajes en vida real pueden no ser como en la novela asi co...