¿Desagradecida?

41 2 0
                                    

Saben siempre que estoy triste no puedo dormir, hoy mas que nunca tengo un conflicto la persona causante de todos mis desvelos, mis borrachearas, causante de noche eternas y de estos poemas o fragmentos de pensamientos hoy, HOY me dijo desagradecida, y aun me pregunto porque!, porque me ha dicho eso , con qué derecho y aun mas importante con que justicia se atreve a clasificarme de ese modo.

Lo admito enloquecí en el momento en el que me dijo desagradecida pero por Dios dígame quien no, después de haber estado un año y medio comiendo mierda, aguantando cagada tras cagada, estando ahí por puro y físico amor, porque uno está convencido que es el amor de su vida okey cambio se volvió el hombre que yo quería y siempre le he dado las gracias para que me venga a decir desagradecida.

Y aun mas grave me llego a juzgar así porque tuve un momento de inseguridad de desconfianza y quien no señor después de tantas cagadas después de que ya no piensas que el error es de la otra persona si no que eres tú después de eso dígame quien no siente inseguridad.

Ahora viene la verdadera pregunta cómo estás conmigo si tan desagradecida soy cómo estás conmigo desde mi vista decirle a una persona que es desagradecida es igual o peor que decirle perra, entonces surge mi otra pregunta.

¿Como se está con alguien que piensa que eres así? 

Solo Rap Y PoesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora