Cap. 7

88 3 0
                                    

Han pasado 2 meses, las cosas van normales,  el hijo de Tony y Steve esta creciendo muy rápido al igual que Fenrir,  ademas no hace mucho tiempo Clint me dio la noticia de que seria padre.

Todos estamos al pendiente de la ciudad, han habido unos cuantos villanos que en más de una situación causaron desastres de tamaño catastrófico, aun recuerdo que en una de esas peleas Thor quedó herido,  nada grave por suerte, pero para Loki no fue así. Yo y Steve lo llevamos apenas a la Torre,  ahí lo iba a revisar en la enfermería que había. Loki no apareció hasta que terminé,  el fue el primero en ingresar.

Flash Black
-Que crees que estabas haciendo? !!- se podía escuchar por toda el cuarto la voz de Loki
-Loki, calmate no fue para tanto- dije para tranquilizarlo- lo revise y no es grave.
-me vale si es grave o no, tu pedazo de bruto, tan poco te importa tu vida?
- no es para que estés así, y a lo dijo Banner,  estoy bien.- respondí Thor quien esta en la cama.
-no eres sólo tú!!! Acaso no te pones a pensar cómo estoy yo? Un poco más y me da un infarto,  crees que soy de piedra para no preocuparme y asustarme al ver que casi mueres?
-Perdón, pero tenia que hacerlo.
-ese villano te vio como presa fácil, parecía que querías morir.
-atacarlo de frente no fue del todo inteligente pero logramos derrotarlo. Ademas si no lo ubiera golpeado el ubiera seguido causando problemas. - dijo sonriendo
-No lo vuelvas a hacer,  por favor. - dijo sentándose a la orilla de la cama- Fenrir y yo te necesitamos vivo, no me sirves muerto.
-perdón... prometo ser mas cuidadoso,  por cierto ¿donde esta Fenrir?
- durmiendo
-puedo verlo?
-no puedes levantarte- dije
-Entiendo- respondió Thor
- en cuando despierte lo traeré- dijo Loki
-Gracias...
-Bien,  los dejaré solos
-nos debiste dejar sólo hace mucho Banner y ustedes también- dijo mirándome a mi para luego mirar a los otros.
-es que no pudimos evitar ver la escena de telenovela que ibas a hacer- dijo Tony sonriendo.
-váyanse- dijo firmemente Loki
-esta bien... vámonos, dejemos los solos- dijo Tony, empujado a los demás afuera, yo solo lo seguí.

Fin del Flash Black

Thor esta como siempre, aunque se nota que las palabras que dijo Loki las tomó en cuenta,  pues es ahora es cuidadoso.

Todos lo estamos siendo, ademas,  dentro de poco Clint de tomará un descanso. Eso me alivia.

----------------------
Mis más sinceras disculpas por haber prometido un capítulo que no llegue a publicar.
Tuve problemas, pero ya van pasando.

A veces mas de dos problemas te golpean a la ves.

Un abrazo y un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora