Cap. 5

114 6 0
                                    

Hoy nació es hijo de Thor, su nombre es Fenrir.
Todo paso tan rápido, que nadie sabía que hacer; Yo estaba en la sala con Peter, mientras Steve estaba preparando la cena, derrapente Natasha bajó las escaleras gritando" El hijo de Thor ya va a nacer !!"
Entonces Steve fue a ayudar , yo solo me quede en la sala calmando a Peter ya que el grito de Natasha lo despertó.

Al hospital fueron Thor, Natasha y Banner, Clint, Steve y yo fuimos después de ellos.
Ya que yo estaba con Peter, Steve tuvo que manejar.

En el trayecto note que Clint estaba un poco raro.

-Que te pasa Clint? - pregunté
-sólo estoy pensando- respondió
-En que?
-Bueno es que... loki y Tú ya tienen hijos, mientras que Banner y yo no hemos podido tener.
-Seguro un día de estos te sale el milagrito
-No es eso, parece que Banner no quiere tener hijos
-te lo dijo?
-no pero... Así lo veo
-si el no te lo dijo entonces no pienses que es así la situación...- hablo Steve
-pero. ..
-Mira Clint, habla con el, pon las cosas en claro- dijo Steve- yo opino que será lo mejor
-creo... que tienes razón

Cuando llegamos habían trasladado a loki a su habitación, todos ya queríamos ver a su hijo.
Por suerte dejaron que todos ingresaramos al cuarto, felicitamos a Loki y este como siempre se hacía al orgulloso.
Entonces tocaron la puerta y vimos a una enfermera pasar con un bebé en manos.
Lo llevaron con Loki en cual con cuidado lo agarró.
Era niño.
Apenas Thor lo sostuvo se puedo sentir la inmensa alegría que irradiaba.
Obvio a cualquiera le emociona tener un hijo con aquella persona que tanto amas.
El ver al bebé me acorde del asunto de Clint, desvíe la mirada hacia él y pude notar que en su rostro se reflejaba la tristeza, ojalá Banner se de cuenta de lo que tanto quiere Clint.

Luego de que todos viéramos al recién nacido; incluso Peter: nos despedimos de los padres para volver a la Torre.
Cuando llegamos Steve y yo nos fuimos a nuestro cuarto, pero antes de que se cerrara el ascensor puedr ver a Clint hablando con Banner.

"Tu puedes Clint" pensé

-Clint podrá aclarar todo- dijo Steve sacándome de mis pensamientos

-Lo sé- respondí- lo que me preocupa es Banner, el... puede que tenga miedo, ya sabes.. Como lo del " otro sujeto" y por eso se hace el indiferente o eso yo pienso

-creo Lo mismo...

-A veces tenemos miedo y por eso no hacemos algo que nos puede dar tanta felicidad- solté un suspiro

-ahora que lo recuerdo, tu tenias miedo cuando supimos lo de Peter

-yo? Claro que no-

-Claro que si, aunque estas sonriendo note que estabas con miedo, a mi no me engañas Tony

-Lo que tú digas Capipaleta, pero eso no fue así

-entonces?

-bueno... si tenia un poquis de miedo, solo un poco...yo ...tenia miedo de no resistir, tirar la toalla, ir me con San Pedro, Colgar los tenis, Captas no?

-tenías miedo de morir- que fácil lo dice este hombre

-sí... - puede sentir los brazos de Steve rodeandome

-No se que ubiera hecho si te ubieras muerto, es algo que no resistiría.

-yo también no resistiría estar lejos de ti....

En eso el ascensor se abrió

-Vamos Steve.. Sueltame que ya llegamos...

-esta bien- odio que me suelte pero tenia que hacerlo

-dame a Peter yo lo acostare, tu ve a descansar- le entregue a Peter el cual se había dormido desde hace un buen rato.

-Gracias.

Steve, No sabes como te amo...
Tu y Peter fueron la razón por la que no me rendí en el quirofano.




Un abrazo y un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora