El día en que Peter iba a nacer, el Capitán América había sido enviado a una misión fuera del País, por lo cual fueron sus amigos los cuales ayudaron a Tony.
Al recibir la noticia de que su hijo estaba por nacer, termino su trabajo lo más rápido posible: obviamente no se quería perder aquel momento.
Por mala suerte no puedo ingresar a la sala de partos, teniendo que estar en la sala de espera junto con sus amigos, siendo calmado por estos ya que el Capitán estaba sumido en preocupaciones, nervios, emisiones, miedos y demás.-Tranquilizate Steve- dijo Thor poniendo una mano sobre el nombre del futuro padre.
-no puedo.... es que
-Tienes miedo verdad? -dijo Natasha
-si... que tal si no soy un buen padre... y si pasa algo y yo me tenga que ir, que tal si me mandan a un misión de larga duración? Yo... no quiero dejar a Tony ni a Peter... Solos
Era obvio que sintiera temor, como cualquier otro padre, siempre querrá estar para su hijo y su esposo.
-no tienes porque preocuparte- dijo Clint- si te tienes que ir por mucho tiempo nosotros podremos cuidar de ellos
-No, no es correcto, yo soy quien debería cuidarlos - no es que odiase la idea de Clint, solo siente que era su responsabilidad- yo soy...
No término de hablar pues le interrumpió Loki
-lo sabemos, sabemos que es tu familia... pero deberías entender que.... bueno que...- se detuvo era algo incómodo, el decir que todos ellos incluyendole, estarían apoyándolo.
-andale siguele Loki que lo que decias suena interesante- dijo Clint con una sonrisa burlona
-Bueno que... no debes hacerlo todo tú- termino de decir
-en otras palabras, estamos nosotros- dijo Banner
-somos una... familia- dijo Natasha
-una gran familia- hablo Clint
- y como familia nos apoyaremos entre todos- terminó Thor
Steve sólo sonrió, era cierto, no es como si Tony y él vivieran solos en la Torre , estaban todos los vengadores con ellos, al diablo los miedos! No tiene porqué sentirse mal, no tenía porque preocuparse, el daría lo mejor para hacer feliz a Tony y a Peter.
-más calmado? Dijo Clint
-si... gracias- dijo a todos sonriendoEn ese momento se escuchó el llanto de un bebé, no muy audible para muchos, pero Steve lo sentía, el llanto de un bebé, el llanto de su hijo.
El llanto de Peter....
ESTÁS LEYENDO
Un abrazo y un beso
De TodoSolo eso es necesario ---♥--- Los personajes no me pertenecen