Capitulo 27 Posible segunda temporada

2.1K 83 21
                                    

Hola mis amores ¿me extrañaron? Ay yo sé que sí, no me mientan. Bueno este es un aviso mega, súper, ultra importante.

Bueno esto es más como una aviso para los y las ARMYs que me sigen ¿si tengo ARMYs que me siguen?. Bueno no importa, el caso es que verán, como saben yo escribo cosas de diferentes cosas y hace varios años cuando me sentía solo un juguete del mundo pues escribí una historia de una tipa que cobra venganza de todo lo que le hicieron, la tipa se volvió medio loca entonces pues ella prácticamente se pone a torturar al tipo que ama por dejarla y mentirle.

Bien pues se la mostré a una amiga, pero la historia la adapte al Vkook ya que es nuestro ship favorito. La historia si la quieren leer la pueden encontrar en su canal, también tiene una historia Yonmin, bien si la quieren leer solo por curiosidad así no sean ARMYs ni shipeen el Vkook pues pueden encontrarla en su canal. Ella lo corrigió ya que ustedes saben mi ortografía no es muy buena, en fin ella le dio unas pequeñas pulidas a la historia pero es escrita en su totalidad por mí.

Si se preguntan por que no la subo como un Naruhina pues es porque no veo a Hinata como una desquiciada asesina y tengo que terminar Blood y Ámame a mí. Como les digo esa es una historia que escribí hace mucho, solo la adaptamos al Vkook.


POSIBLE SEGUNDA TEMPORADA DE AMAME A MÍ

Bien también me preguntaron qué haría con ese rumor de que Wattpad va a cerrar. Bien simplemente supongo que lo subiría en facebook o no lo sé, algo inventaría, pero no creo que vuelva a youtube. En dado caso pues lo estaría avisando no se preocupen, Si algo pasa pues me asegurare de que lo sepan pero no pienso dejarlos con las historias sin terminar

Pienso que Ámame a mí jira entre 30 - 35 capítulos cuando mucho pues quiero centrarme en Hinata pero si quieren escribiré que les pasa a los demás personajes como Kurenai, su capturo y esas cosas.

Por eso hay posibilidad de una segunda temporada en la que hable del Sasusaku, pero eso aun no esta decidido. Aunque todo depende de la cantidad de comentarios, si la segunda temporada pasa se hablara de Sasuke intentando quedarse con Sakura para él solo. Por eso me centrare solo en Hinata ¿que dicen?

Bien les daré detalles luego. Si hay segunda temporada lo sabrán en el canal ya que subiré el ¨trailer¨ de esta. Muy seguramente tendrá otro nombre o tal vez no, pero pues eso si solo se hablara del Sasusaku en su mayoría, aunque podríamos ver pequeños fragmentos de la vida como pareja del Naruhina y otras cosas, aún no está muy decidido se llevara a votación luego veremos como

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

























Pasamos horas riendo y comiendo, el momento mas divertido fue cuando llegamos ala pastel. Undi mi dedo en el la crema y embarre su nariz comenzando una guerra de crema, hasta que el unto mi cuello y como obviamente no podíamos desperdiciar una comida tan cara el lamió la crema directamente. No paso nada mas, solo nos divertimos y tuvimos una cena inolvidable.

Naruhina Àmame a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora