*Narra Hinata*
Ha pasado una semana desde que recibí la carta de Sasha, lo que ella no me dijo era que había cambiado la cable una semana antes de su matrimonio, he estado tratando que descubrir cual es la clave que ella puso a su cuenta bancaria, aun que admito que me alegro de que la clave ya no fuera Kiba
Xx- ¿Hinata hyuga no es así?- dijo la abogada que llevaba él caso del testamento de mi hermana y acenti - venga por acá- me hizo una señal para que la siguiera y eso hice.
Al llegar a una oficina me mostró un sobre y me dijo que lo leyera.
Hola hermanita
Sé que ya es raro que te este enviando cartas del mas aya pero para mi es divertido, es una forma de que no te olvides de mí.
Se acerca mi boda, supongo que ya habrá pasado... Eso espero, si no... Pues si, así es, yo me iba a casar con Menma y si me casé espero que haya sido hermoso.
He visto como eres desde que te vi aquel día en la oficina con Naruto y me pareció un buen chico, lamento haber actuado como actúe pero no se porque lo hice. Me gustaría decirte tantas cosas, pero aquí él tema importante es que te vas a Italia ¿que creías? No voy a dejar mis ahorros tan fácil, me encargare de que recibas un boleto de ida. Lo siento hermanita, aun después de muerta amo hacerte la vida difícil
Te ama la fantasma SHMi hermana definitivamente estaba loca, pero la loca que amo eso si. La abogada reclinó un poco su asiento para abrir un cajón y saco de ahí un sobre pequeño en él cual había un poco de dinero, un mapa y un boleto de avión.
Xx- su hermana especifico que le diera esto, espero y tenga un buen viaje- se levanto de su asiento para abrir la puerta y con su cara me dijo que me largara, pero de una manera mas gentil.
*Narra Sakura*
Ella era mi hija... Yo esta en lo correcto, Sarada estaba viva y era esa niña ¿pero como era posible?.La cara de Sasuke era un poema, no podía procesar nada, no creía que habíamos encontrado a nuestra pequeña, no creía que ahora estábamos completos y para ser sincera yo tampoco me lo creía.
Finalmente cuando lo asimilo me miro a los ojos puso una mano en mi mejilla y me besó
Ss- Te amo testaruda- "testaruda" amaba cuando me decía así, hacia mucho tiempo no lo oía decir eso... Después de todo solo lo hacia cúando agradecía que lo desobedeciera.
No dije nada solo rompí en llanto, no podía creer lo que estaba pasando. Al rato llego Ino con su hermano Óbito quien trabajaba en la policía, Óbito hizo unas llamadas he inmediatamente después Ino me dijo que había llamado a su hermano para que arrestaran a los responsables del secuestro de Sarada, ya que Mei había alterado la evidencia de que Sarada estaba viva y eso es un gran delito, por otra parte su hermana Kuerenai también seria arrestada. Todo empezaba a esta bien por primera vez en mi vida, pero no se como le venga esto a Sagrada
*Narra hinata*
Al llegar a Italia él primer punto en él mapa era él canal de Venecia, recuerdo cuando Naruto y yo paceamos en góndola al atardecer ... Ese día nos tomamos la única foto de nuestro viaje, foto en la cual quede horrible pero Naruto insistió en quedarcela y que fuera la única foto para un viaje unico, pero jamas imagine que fuera a ser él ultimoÉl mapa solo marcaba varios lugares hermosos pero sin nada importante, él ultimo punto fue finalmente la casa de mi hermana. Era un edificio residencial, y al verme la gente empezó a sorprenderce preguntandome si estaba muerta y en repetidas ocasiones explique que Sasha era mi hermana gemela, al parecer todos conocían a mi hermana y la recordaban como una gran persona ... Eso me agrado, me gusta la idea de que mi hermana no haya sido una ogra con toda esta gente amable.
Al llegar a su departamento saque una copia de las llaves, ella siempre me daba una copia de todas sus llaves y nunca entedi porqué, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta, todo estaba empacado, nada parecido a un casa donde mi heana viviera, las paredes eran sosas y blancas... La vista era espectacular pero no vi nada que me recordara a mi hermana, había un cuadro en la pared con las palabras "cosas como las flores no se marchitan, solo dejas de ver su belleza" . Mi madre solía decirnos eso cuando eramos pequeñas, en la época en que mi hermanita Hanabi acaba de nacer, jamás entendí a que se refería con eso y nunca le vi importancia pero mi hermana sí.
Descolge él cuadro de la pared y se calló un sobre al suelo, lo abrí y decía"Bienvenida a casa ¿que es lo que mas amas ahora?"
¿A que se refería con eso? Lo que mas amo... Ahora mismo es a Naruto