Luke
Si con celos Rodrigo Me la pela pues hay que hacerlo... ¿No? Pues ya que!.
Voy en el carro de Andrew en dirección hacia su Oficina, por lo que me contó ellos están en una reunión.
-pue si Luke, lo que haremos será esto. -yo lo mire- Tu te pasarás por mi, su secretario, no importa que no tomes apuntes Ethan esta ahí mismo acompañando a Erick asique ahí les digo a el que me diga que pasó. Hay una persona llamado Jhonatan el cual es bastante caliente y para tu suerte se sienta a mi lado, osea a tu lado... Intenta darle pero tampoco te vendas otra vez.
-entiendo todo Andrew me lo has explicado como tres veces, puedo hacerlo.
-además viniste algo provocativa asique todo va de acuerdo al plan... -Andrew mantuvo fija la mirada en el camino- estarán en la Sala número 3 en el piso 10, las ventanas tienen persianas asique puede que te contra la ventana -este solto una risa que me molesto la verdad-
-aver morro, a mi no me dan contra la ventana, me gusta más contra la pared!. -Andrew solto una carcajada-
(~•0•)~
Llegamos a la Sala donde se suponía que tenía que estar la reunión, admito que ese lugar era más grande que mi qlo. Que va! Del culo del Secretario que atiende desde abajo! Yo me quedo corta a su lado.
-bien ya tengo todo listo, puedes pasar. -Andrew me sonrió para así darme un pequeño empujón para abrir la puerta-
Tome aire para así abrir las puertas de la Sala, ya había comenzado y al parecer todos me miraron, no pude evitar sentirme avergonzado y creo que un leve sonrojo se formó en mis mejillas.
-Disculpen la demora, paso un inconveniente con Andrew Fox Bunny y eh venido a reemplazarlo, me llamó Luke Fazbear Toy, remplazare momentáneamente al Secretario de Rodrigo.
-te tardaste un poco, la reunión ya dio inicio, pasa. -un hombre con barbita me dijo eso que que estaba en el centro de la mesa-
Empeze a caminar hacia donde estaba My Daddy, ¿porque el jo puta tiene que sentarse hasta el otro puto lado de la mesa? Tuve que ir caminando por todo el lado de la mesa. Podía sentir la mirada en mi culito cuando iba caminando. Cuando llege al lado de Rodrigo me senté pos ahi a su lado, pero mi teléfono sonó. Lo desbloquea y era Rodrigo... Wey no mames estamos al lado!
Que haces aquí!?
1:40Halo wenas ¿khe dezeaba? 939
1:40√√Que
1:41
Mierda
1:41
Haces
1:41
Aquí?
1:41Ains agresiva!!
1:42√√
Que agresiva saliste!
1:42√√
ESTÁS LEYENDO
Daddy No Me Ama ♥Daddy KinK♥
Random-Daddy kink√ -contenido explícito√ -lengua vulgar√ -imagines +18√ -yaoi hard√ -pareja creada por mi ex novia y yo(u,n,u) -un intento de daddy kink -un intento de novela Aclaremos algo :3 en mi mundo los "•••" significa pequeños lapsos de tiempo igu...