°capitulo 16°

4.2K 166 63
                                    

Rodrigo

Apenas llevamos unos días aquí, llevamos nada más cinco días... Y nos venimos a un club, se que Francia tiene de los mejores lugares para visitar, pero mhe, son las 11 de la noche y nos vinimos a emborracharnos con Luke. Este chico solo se tomó cuatro cervezas y ya está feliz.

-RodRII~ -este se lanzó a mi, sentandose en mi regazo- Hay... UNas que No deJAn de vellte...

Luke puede llegar a ser también celoso a muerte, más si se trata de mujeres. Lo tome de su cintura pegandolo a mi, siempre diré que este pude que sea mujer pero se operó, tiene tanta cadera, tanta pierna y tanta nalga. Mire hacia todos lados tratando de ver a las mujeres que Luke decía, y las encontré ¿sorpresa que sean putas del lugar? No, no me sorprende.

-Ro... Rodrigo... -la voz suave de Luke me dio inquietud ya que casi nunca es asi-

Lo mire <<y también un poco hacia abajo>> y el sostenía su faldita hacia abajo, su cara estaba rojisima y se miraba como en una parte de la falda estaba mojado.... ¿Que carajos? ¿Esta exitado?.

-¿Luke? -hable en susurros- ¿que tienes? ¿Porque estas así?.

-Creo... Creo... Que P-pusi... Pusieron algo en... Mis be-bebidas... -tapó su boca con sus pequeñas manitos-

Sabía que hacer en estos momentos. Lo puse bien entre mis piernas, haciéndo que su hermoso trasero chocara con mi semi-parado miembro ¿que? ¿Creen que no se me va a parar con este Chico hermoso? Vamos.

Baje mi cremallera sacando mi miembro del pantalón. Empeze a Restregarlo en su trasero.

-Da-Daddy! Ma-mas -su voz era suave y lo creo, estamos en un maldito bar donde cualquiera puede pensar que es una puta-

-claro que vas a tener más Baby~.

Le hice a un lado su Braga y también lo levante un poco. Le metí la punta y Luke soltó un gemido, Diablos si que esta sensible. Lo tome de las caderas y lo baje con fuerza haciendo que todo mi pene entrara en el.

-¡Fuck! ¡Daddy! Me dolió! -cubrió su boca para no soltar sus gemidos-

Empeze a mover sus caderas de arriba hacia abajo, si yo lo hacía ya que no podía dar el lujo de que me vieran que lo estaba follando a un chico.

(~•o•)~

-Da-Daddy... U-un ¡Ahhh!~ ¡Ahi! Zeus si!!~

No sabía que me estaba diciendo :v pero yo seguí con mis embestidas fuerte en su punto dulce, haciendo que sus gemidos se disparan más de lo normal.

Un hombre, se hacerco a Luke sacando su pene de su pantalón y poniendose enfrente de el. ¿Lo peor? Es un maldito gordo! De esos que te dan asta asco con un pito tan pequeño que su grasa lo cubre... Que asco.

-ohh~ eres una puta, vamos, chupa mi pene.

-el no es una puta. -lo tome de sus brazos jalandolo a mi cuerpo haciendo que su espalda chocara contra mi pecho- el es mi pareja asique lárgate de una vez antes de que te destrose la cara con esa maldita botella que traes en la mano gordo de mierda.

La bola de grasa chasqueo la lengua y se largo. Tome las caderas de Luke y puse mi mentón en su hombro. Empeze a dar pequeños besos en su cuello y Luke me puso su mano en mi cabello acariciandolo.

-Gr-Gracias...

-no me debes agradecer.

Tome su mentón haciendo que mirara y bese sus carnosos labios. Zeus sus labios son la maravilla, no sólo cuando me hace las mamadas, sino cuando me besa. Amo sus labios así como lo amo a el. Separe un poco nuestros labios pero siempre dejándolos en contacto.

-será mejor irnos Luky, ya es casi la una de la madrugada, vamos a dormir.

Luke me miro con esos hermosos ojos extraños y asintió. Salí de el y le acomode su ropa, también acomode la mía. Tome su mano y empeze a caminar hacia la salida de este lugar que me estaba hartando. Cuando finalmente salimos un viento helado chocho con nuestros cuerpos. Mire a Luke, ya que soltó mi mano de golpe, y mire que el puso sus manos en sus brazos para entrar en calor.

-¿Tienes frío? -este asintió- toma.

Empeze a quitarme mi suéter que seguro le quedará grande y así le cubre sus piernas. Le puse el suéter encima de sus hombros. El se lo puso y empezó abrochar los botones del suéter resultando que le quedaba más abajo de sus muslos. Mire sus pies, que traía unos tacones muy altos. Me agache frente a el.

-Subete a mi espalda, te llevare.

-¿que? ¡No! ¡Se me va a levantar la falda! ¡Osea no!. -me pare frente a el- si es por mis tacones, que sepas ¡los puedo manejar muy bien! ¿Que me cres? ¿Una cualquiera? ¡Ja! ¡No mi ciela!. -cruzó sus brazos y saco un poco sus caderas a un lado, este chico-

-llevamos casi todo el día fuera esos tacones deben estar matandote.

-¡pero no es así! Puedo caminar, gracias pero yo puedo -y así empezó a caminar moviendo sus caderas y haciendo el mínimo sonido al caminar con esas cosas-

Yo no iba a pelear más con el y me a cerce tomándolo con delicadeza... Na que va lo asuste al cargarlo entre mis brazos como si fuera una princesa y empeze a caminar en sentido contrario.

-¡te dije que yo podía Rodrigo!.

-Luke, maldición cuando no haces sonido con los tacones es que vas con cuidado, osea que te iban doliendo los pies ¿cres que no me se tus mañas? Además ibas en otra dirección.

Luke me miro, me analizó, y se escondió en mi pecho agarrando mi camisa entre sus manitas y sonrojandose.

-Te amo... -soltó de sus labios abultados-

-lo se.






























-quita las telarañas- Ahh! Una cucaracha!!

Esto es más abandonado que el canal de HolaSoyGerman :v

Hola amigos(? Aquí su fiel Isa(?
Si me tarde demasiado..... Estoy de vacaciones :D puedo avanzar un buen..... Pero aprecio su paciencia :'v ❤ ay momentos en los que no puedo pensar bien que hacer.... :'v ❤ pero tengo un par de motivos que no quiero decir uwu jeje saludos uwu

Solo diré

ISABELL ESTA DE NUEVO CHIQUITAS!!!!!!! ❤

Daddy No Me Ama ♥Daddy KinK♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora