°capitulo 18°

3.8K 133 11
                                    

Narradora

La vuelta a New York fue larga, pero ambos estaban tan metidos en su mundo que no sintieron esas nueve horas de vuelo. Michael los fue a recojer al aeropuerto pero en eso Rodri se fue a su empresa y Luke se fue al Departamento.

-¿Porque Rodri se va a la empresa? -hablo el peli azul con Michael-

-Andrew le dijo que tenían que tomar una importante decisión.... Así que me pidió que lo dejara aquí y llevará sus cosas a su apartamento ¿quiere que le ayude a hacer las cosas del hogar señorita? Es demasiada ropa y aún le queda hacer las cosas del hogar.

-no te preocupes. -le dijo Luke con una sonrisa- yo me las voy a arreglar yo misma.

Michael con una mueca de disguto hizo caso a lo que el peliazul dijo. Bajo las maletas y las llevó enfrente del apartamento.

-si quiere ayuda alguna, sabe mi número señorita.

Dicho eso, Michael se fue. Dejando a Luke enfrente de su querido hogar que llevaba ya meses sin estar ahí.

••••

Las horas habían pasado y la rutina habia vuelto a ser la misma de siempre, a altas horas de la noche y Rodrigo no llegaba, pero esta era diferente. Era la 1:30, si se tardaba mas de la cuenta le decia a Luke, pero esta no, no le habia dicho nada.

-¿que le ha pasado? -hizo la pregunta en voz alta como si estuviera algien con el, Pero nada-

Ya muy arto de todo se fue al sofá a quedarse dormido un rato hasta que la puerta sonara o alguna señal por parte de Rodri apareciera. Así pasaron las horas hasta las 3:27 donde la puerta dio un solo golpe, mientras que Luke seguía con Morfeo, un estresado Rodrigo entro a la Sala apreciando al chico.

-maldición.... Esta dormido.... Y el estrés que me carga ese cabrón es un pedo.... -sus quejas iban haciendo que se quitara la ropa cada vez, hasta que simplemente se quedó con su pantalón, hasta los zapatos se Quito-

Camino hasta la cocina para haci poder hacerse(? Una taza de te para ver si su estrés se relaja.

-ahr! -golpeo la mesa de la cocina botando uno de los platos que hacían ahí, Luke muy asustado se despertó y fue corriendo a la cocina- ah... Perdona.... ¿Te desperté? .

-(noooo solo me quedé despierta fijate) no tranquilo, no me había dormido tan profundo.... Deja limpio los trozos.

-Luke.

-¿si? -el peliazul se agachó para recoger los pedazos grandes de porcelana que había en el suelo-

-quiero tener sexo.

-deja primero limpio, no valla a ser que nos las- oye!! -la cadera de Luke fue sujetada con rudeza por el mayor-

-lo siento.... Pero el estrés me gana.

La ropa del menor fue retirada con fuerza de tu cuerpo, haciendo que este gritara asustado. Un fuerte azote fue recibido y los glúteos del pequeño fueron separados, dejando ver su pequeño agujero a la vista.

-o-oye... Deja de mirarlo...

-debo comprobar que este como lo deje -Rodrigo le dio un pequeño beso haciendo que Luke gimiera asustado- oh si, es como lo deje, rosado, apretado y listo para ser usado.

Un azote en los muslos hizo que Luke levantara más su trasero.

-mierda si vas a Romperme el culo que se de una sola vez!! -grito con alto sonrojo en sus mejillas-

Rodri tomo su cinturon doblandolo en dos y azotando a Luke, lo hizo  otras dos veces más y paro.

-¿me vas a gritar?.

-mierda eso dolió!!. -otros dos azotes- ah~ l-lo siento.... Da-daddy~

-eso es perra... Has caso~.

Rodrigo tomó de los cabellos a Luke haciendo que no baja su cabeza, saco su pene alinenadolo para que entrara. Una sola embestida bastó para que todo su pene entrara en el pequeño ano de Luke, este gimio de dolor ya que no tenía nada en el ano hace un par de días, las embestidas de Rodrigo eran rudas, haciendo que el sonido de su pelvis contra el enorme trasero de su menor fuera cada vez más fuerte, los gemidos de Luke eran horribles, cada vez era más fuerte, no podía evitar gritar de placer y dolor al mismo tiempo, haciendo que fuera la primera vez que Luke fuera tan ruidoso.

-¡Daddy!~ ¡MNH!~ destrosame las malditas caderas!!~ -que Luke gritara como una maldita perra necesitada le editaba cada vez más y más- Daddy~ puedo sentir tu pene crecer~ ah!!~ t-te gus-gusta!?~ KYA!!!~.

-oh, claro que me gusta perra -azotó con fuerza su muslo- solo veo como cada vez más y más te mojas por mi me éxito cada vez más~ -empezó a morder cara parte de su cuello y espalda, sin descaro de que le doliera o algo por el estilo-

Siguieron con eso un buen rato más hasta que Luke dijo que ya no podía, puso sus manos en la mesa y empezó a gemir como loco, no podia con lo exitado que estaba, el glande de Rodri golpeaba una y otra vez su próstata, su espalda esta totalmente arqueada, su boca abierta y con la comisura llena de saliva, no aguantaría más si quiera otra ronda.

-me vengo... -anuncio el seme con voz ronca luego de tanto azote-

-d-dentro~ -la voz del uke era suave, ya estaba cansado-

Unas embestidas más duraron hasta que ambos se vinieran, Luke callo al suelo ya que sus piernas flaqueron, pero grito de dolor haciendo que Rodri lo levantara, y vierna que tenía los trozos de porcelana incrustados en sus rodillas, rápidamente empezó a limpiarlo, quitarle con pinzas los trozos, y también a curarle, Luke sentía una mezcla de dolor y alegría, al ver que su seme se preocupaba por el.




















Hi :3 así. .

Do you remember? Xdxd
Estaba leyendo esto y me acorde de eso.... Y lo hice xdxd

Jsjs salu2 ❤
Se despide, una loca amante del porno uwu

Daddy No Me Ama ♥Daddy KinK♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora