Pov Jack
Finn se acercó hasta besarme, su labios eran suaves y deliciosos, besaba lento y podía sentir su respiración acelerada.
— ¿Jack? Vamos baja, mis amigas quieren conocerte más..
— Si...ya bajó... — Dije alejándome a de Finn
Arregle mi ropa y miré al azabache.
— ¿Enserio vas a ir? — dijo haciendo un puchero.
— ¿Que otra opción tengo?
— Quedarte...conmigo, puedo darte más que besos — Dijo y me observó pervertidamente.
— Sera mejor que bajemos Finn. — Dije serio.
— Un ratito — Dije Finn acercándose a mi y tomando mi cintura, asiendo que aceptara.
— Okey, si dejas que me bañe me quedare aquí, estoy muy cansado así no durare ni la mitad de la noche.
— Bien bebé, ¿Quieres que me bañé contigo?
Solo reí y le mostré mi dedo de al medio.
Narradora 7u7
Jack entro al baño con la ropa y una toalla. Finn fue detrás de el el silencio, saco la ropa y la toalla que Jack había llevado y intento mirar, viendo el desnudó trasero de Jack, Finn mordió su labio y intento no correrse ahí mismo.
Después de unos diez minutos Jack salió del baño, cuando alzó la mano para tomar su toalla vio que ya no estaba, ni la ropa.
— ¡JODER FINN!, Trae mi ropa ya!
— Nop, tendrás que salir así bebé.
— ¡No lo haré!
— Bueno, entonces tendrás que hacer un juego conmigo...
— Que estupideces dices!? — Jack se quedó en silencio y luego acepto la propuesta. — Bien, pero trae mi maldita ropa.
Finn se acercó con la ropa de Jack y se la entrego.
— ¿Quieres que te la ponga yo? — Dijo Finn.
— Ve vendría bien la ayuda — Dijo Jack, ya que una de las mangas de la polera estaba al revés.
— No hablaba de la ropa pequeño — dijo y mordió su labio. Finn noto el sonrojo de Jack.
Cuando el menor termino de poner su ropa salió con el cabello mojado y se sentó en la cama.
— Bien, ¿cual es el juego?
— Daddy kink. — respondió el mayor.
(...)
- ¿Y que debo hacer para este juego?
- Joder eres tan pasivo - Dijo Finn mordiendo su labio, Jack le provocaba ternura y a la vez le excitaba demasiado.
Finn dejó caer un montón de hojas sobre el regazo de Jack
— ¿Y esto?....¿Reglas?
— Si, lee.
🔅Siempre pedir permiso para tocarte.
🔅Eres de Daddy y sólo de Daddy.
🔅No auto-daño (cortes)
🔅Siempre decir por favor y gracias.
🔅Hacer tus tareas y trabajos o Daddy no te hará caso
🔅Si daddy te da permiso de tocarte solo puedes pensar en Daddy.
🔅Siempre decirle a Daddy si lastimó tus sentimientos/ si no quieres hacer algo / si rompiste alguna regla.
*se ke faltan pero....Meeee xd*
— Okeey, déjame ver si entiendo, ¿tengo que hacer todo lo que tú me digas cómo si fuese un maldito objeto?
— Bueno, técnicamente si — Habló.
— ¿Y que obtendré a cambio? — dijo el pequeño con sus brazos cruzados.
— En mejor sexo del mundo — Dijo soplando mirando sus uñas.
— Como digas Finn...
— Desde ahora me dices Daddy — Dijo ubicándose sobre Jack
— Bien Daddy...
Le dio un corto pero dulce beso antes de que se fuera.
Jack y Finn bajaron de la habitación con toda la multitud fuera.
— Por fin llegas Jack, ¡Le gustas a Jessi y Ellie!
— ¡Que asco! No pienso acercarme a esos monos con cabello.
Maggie rodó los ojos y se dirigió donde Finn, ella lo llevo a su cuarto. En ese momento Jack sintió unos celos gigantes, así que decidió seguir a ambos chicos.
Se quedó unos cuantos minutos fuera cuando se comenzaron a escuchar los gemidos desde afuera.
No había pasado ni un día y este hijo de puta ya se fue a acostar con mi hermana. Pensó.
Jack alguna de sus cosas y salió de casa, le hervía la sangre, por minutos se sintió utilizado, dió unas vueltas por aquella ciudad, con los ojos cristalizados.
— Fui un estúpido, Fui un estúpido...
Jack repetía eso hasta que choco con una chica.
— ¡Joder! — Hablo la chica, la cual dejé caer su helado tras el goloe
— Disculpame, no te vi...Tu pelo tiene un poco de helado...
— Dios mi hermosa cabellera — Dijo sarcásticamente
— Soy Jack, lamento lo que paso — Dijo rascando su nuca con un poco de vergüenza.
— Tranquilo, soy Sophia Lillis vivo a unas calles, ¿y tu? — Dijo limpiando su cabello.
— ¿Vez aquella casa llena de luces y música? — Dijo Jack señalando la casa.
— ¡Eres un Grazer!
— Emm...si..
— No tenía idea de que Maggie tuviera un hermano
— Hermanastro — corrigió.
Camino un poco más con Sophia, hablaban de cosas sin sentidos mientras que la pelirroja le contaba unas cuantas cosas d ella escuela y la ciudad. Luego de que ella propusiera ir a casa a dormir. Si era extraño aceptar dormir con una extraña pero que le podría hacer una chica, además estaba asiendo amigos.
— ¿Entonces porque estas aquí? — Habló la chica.
— Porque tu me invitaste a dormir — Dije soltando una leve risa.
— O claro — Dijo con un rubor. — Entonces cuéntame qué pasó con ese chico.
— Bueno, en resumen el chico que me gusta, y que yo le gusto supuestamente, estuvo unas horas conmigo y luego se fue a acostar con mi hermana - Hijo de puta - Susurró
— ¿S-se acostó con Maggie?... — Dijo mientras una lágrima caía por su mejilla.
— Si..
↗Annie🍒
No olviden votar y comentar!✨
ESTÁS LEYENDO
touch me daddy ✧ fack
Short Story꒦꒷ 𝐍o era todo como pensaba el pequeño Jack. 𝐅inn te ama tanto que seria capaz de todo. terminada. #1 Fack (24/12)