E I G H T

4.8K 465 582
                                    

Narradora 7u7

— ¿Y-Yo y Finn? Que buena broma. — Se sonrojo.

— Oh, Bueno — Guardo su cuaderno. — Sabes que, sería genial que fuéramos amigos ¿no?, Digo tú no tiene a nadie y ¡Yo tampoco!

— Claro que tengo amigos, solo que no estoy con ellos — dije con la cabeza abajo.

— Sabes, podría ir a tu casa y jugar videojuegos — Dijo — Si es una increíble idea allí estaré

Wyatt se había invitado solo a la casa de Grazer, a el no le molestaba, tendría un amigo luego de mucho tiempo y eso le agradaba.

— Maggie hoy vendrá un amigo — Dije viendo televisión.

— ¿Quien? —Dijo mientras se maquillaba

—Wyatt..¿Olaff?

- Joder ¡Es OLEFF! — Dijo Wyatt entrando por la puerta de la cocina, mientras comía de esas típicas galletas en formas de animalitos.

— Ash, no pienso quedarme con este perdedor. — Dijo Maggie marchándose.

— ¡Yo también estoy feliz de verte Maggie! — Dijo Wyatt sarcástico.

— Me darás galletas — dijo Jack con una sonrisa. Amaba esas galletas.

— No son mías — Dijo Wyatt hechando una en su boca.

Jack hizo un puchero, Wyatt rodó los ojos y le ofrecio de sus galletas.

— ¡Las de León son mías! Saca de otras

Ambos chicos subieron a la habitación, Jack estaba por abrir la puerta pero Wyatt se había quedado mirando un cuadro.

— Hola Grazer — Dijo Finn acercándose

— ¡¿Que haces aquí Finn?! Debes irte! — Alzó la voz. No demasiado para no alarmar a Wyatt.

— ¿Por que? ¿No me extrañaste? — Dijo haciendo un puchero.

— ¡Esta Wyatt!

— A la verga Wey — Finn corrió y se escondió debajo de la cama, justo antes de que Wyatt llegará.

— ¿Y que vamos a jugar?

— Lo que sea, elije tu — dijo Jack nervioso.

— Ni creas que me ganarás Grazer, soy el Rey — Tomo el mando y se sentó bruscamente sobre la cama de Jack.

— Auch — Se escuchó una queja de Finn, quien se encontraba debajo de la cama

— ¿Oíste eso? — Dijo Wyatt Mirando a Jack.

- S-si fui yo... ¿Auch? — Dijo fingiendo.

Luego de eso los chicos estuvieron aproximadamente 2 horas jugando, cuando recibió un mensaje.

Finnie:

Olvidas que estoy debajo de tu cama 7-7


Jack:

Oh, claro lo olvidé. Intenta salir disimuladamente.

Puedo con eso.

Claro que no podía con eso, al momento de salir golpeo la cama, choco con el velador y casi cae sobre Wyatt.

Los dos chicos se quedaron mirando a Finn, quien hizo una pose de celebridad para ¿Disimular?, Jack golpeó su frente al ver lo estúpido que fue Finn.

— ¿Jugamos? — Dijo Finn para romper el silencio.

— ¡Lo sabia! ¡Sales con Finn Wolfhard! — Dijo Wyatt dando saltos de Fangirl.

— Nonono, yo solo estaba revisando la cama de Jack. — Este Finn no sabe lo que es disimular.

— Finn cierra la boca — Dijo Jack serió. — Wyatt, no dirás nada de esto ¿verdad?

— ¡Pero esto hará que mi Blog llegué a la punta de la fama! Además es por lo único que saben que existo — Dijo pensando.

— Okey....Creí que éramos amigos

Wyatt se quedo reflexiónando.

— De todas formas es más divertido tener un amigo

Jack asomó una sonrisa y abrazo a Wyatt con todas sus fuerzas.

[...]

Luego de que Wyatt se fuera de la casa Finn y Jack quedaron a solas en la habitación.

— Te ves tan lindo cuando te concentras. — Dijo Jack, quien veía a Finn jugar.

— Te ves tan lindo cuando gimes —Dijo riendo sin dejar de ver la televisión. Jack le lanzó una almohada.

— ¡Jack! Estaba apuntó de gan...

Jack comenzó a besar lentamente a Finn, haciendo que sus lenguas chocaran, Finn tomo a Jack sobre su regazo y lo puso contra la pared.

— Te tengo una sorpresa — Dijo Jack antes de irse.

Finn se había comenzado a desabrochar su pantalón cuando Jack llego vestido con un traje de gatito que Finn le había dado.

— Por dios, te ves tan sexy — Dijo Finn mordiendo su labio y atrayendo a Jack.



↗Annie🍒
No olviden votar y comentar!✨

touch me daddy ✧ fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora