T W E N T Y S I X

1.9K 186 178
                                    

Pov Jack

En ese momento no sabía qué hacer, amaba a Finn, y claro que quería ser su novio solo que, acababa de "traicionarlo" con Noah.

Respire hondo, reflexione un poco y pensé, de todas formas no éramos nada antes.

- Si, Si quiero - Dije lanzándome a sus brazos y dejándole varios besos en su rostro.

- ¿Vas a mi casa a las 10? - Sabía cuál eran sus intenciones. - Ah...Estudiar

- ¿Estudiar que? ¿Anatomía humana? - (Ahre la maik xd)

- Okey, si. Te voy a follar hasta que no puedas levantarte.

Dijo y me lanzó un beso al aire. Sonreí y regresé.

Volví a casa con una felicidad de cabeza a pies, ni yo pensaría que saldría con el ex novio de mi hermana. Pero esta felicidad desapareció por un momento al ver a Maggie llorando.

Ella estaba abrazando sus piernas mientras estaba sentada en la escalera de entrada.

Al verme corrió a mis brazos, al cual correspondí.

- ¿Que pasa? - Dije levantando su rostro.

- M-Millie, tiene no-novio - Al decir eso soltó el llanto otra vez.

- ¿Dirás novia? - dije confundió.

- No Jack, Novio. Es Jacob, el chico nuevo. - Volvió a decir. Sorbo su nariz.

- De seguro volverá por ti - Bese su frente - Los Grazer somos irresistibles.

Ella soltó una leve sonrisa.

- ¿Que haría sin ti Jack? - dijo abrazandome - ¿Vemos una película? - Dijo ella mirándome

- ¿El Stand de besos? - Dijimos en unísono y reímos.

A las 9 Maggie se había dormido en mis brazos, la dejé cuidadosamente en su pieza y salí a casa de Finn.

Llegué a mi destinó estaba por tocar la puerta cuando escuché a Finn hablando. Suponía que estaba con alguien, toque la puerta y inmediatamente dejó de hablar.

- Ja-Jack, pasa - dijo nervioso, mordiendo su labio levemente.

- ¿Con quién hablabas Finn? - se puso tensó inmediato.

- Con nadie -Dijo Normal.

Sonríe y el me tomo de la mano.

- ¿Jugamos? - Dijo Finn alzando una ceja.

Asentí. Me llevo a su cuarto, me recostó en la cama y comenzó a besar mi cuello mientras yo soltaba leves jadeos.

Finn sacó su remera, tomo mis manos y las hizo pasar desde su abdomen hasta su parte baja. Dió movimientos circulares sobre mi. Saqué su pantalón y su ropa interior quedando completamente desnudo frente a mi.

- Tu turno pequeño - Dijo despojando mi ropa lentamente.

Cuando nos encontramos completamente desnudos comenzó a besar mi cuello. Disfrutaba de casa beso, de cada toque. Finn era excelente en la cama pero note algo distinto.

Su respiración era más rápida de lo normal, incluso daba los besos más alocados.

Sin previo aviso que puso en cuatro, dió una nalgada en mi trasero. Se volvió más agresivo y de la nada me penetró fuerte y con desesperación.

No me quejaba, sus frías manos en mi cuerpo hacían que me retorciera por completo.

- ¡F-FINN! - Grite.

- Du-duele... - Dije, A lo que Finn solo fue aumentando la velocidad.

Tomo mi miembro y lo comenzó a acariciar, lo chupo, lo mordió literalmente, de todo.

Hasta pensé que tendría que parar.

- F-finn, detente - Me ignoro - ¡Para! - Dije alejándolo de mi.

Su rostro estaba mojado de sudor y con lágrimas. Se veía dolido, lo mire con curiosidad, su actitud había cambiado repentinamente y eso me asustaba.

- ¿Que pasa? - Dije acariciando su mejilla.

- ¿Por qué te amo tanto? - dijo besándome lentamente.

- Solo tú lo sabes - Sonreí.

- ¿Nunca me harías daño, verdad? - dijo mirándome fijamente.

- Nunca Finn...nunca - sentí culpa, pero estaba arrepentido, lo estaba.


N: Bueno, ahora el infiel fue Jack xd, creo que es mejor ya que el infiel siempre es mi Finnnnsito

Annie🍒
No olviden votar y comentar 💫

touch me daddy ✧ fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora