acercamiento? --1--

1K 42 1
                                    

Hola me llamo cristal dorado (se me ocurrió ese apellido)Y tengo 18 años y mi mejor amigo 19.

Empezó a sonar la maldita alarma,tenía alta resaka pero había que levantarse.

Hoy me mudaba a un departamento con mi mejor amigo a y por cierto se llama paulo londra,nos hibamos a vivir juntos porque ya habíamos terminado la escuela así que ya nos habíamos independizado así que decidimos vivir juntos. (Lo dije como 40 veces pero bueno xd).

Salí de casa ya que me había vestido.cuando estaba preparando el café con leche tocó bocina el camión de mudanza.

Empezaron a meter cajas y cajas y terminaron se fueron .Y yo me tome un remis.

Cuando llegue paulo estaba ahí en el departamento,está más lindo o soy yo,esos labios me dan ganas de besarlos...¿QUÉ ESTOY DICIENDOO? ES TU MEJOR AMIGO BASTAAA.

Llegue adonde estaba paulo .

P:Hola Cris estas emocionada.

C: la verda que no pero si te hace sentir bien si

P:que no te gusta vivir conmigo?-dijo con cara triste.

C:si pero no me gusta irme de mi casa y lo sabes-le dije mientras iba entrando al departamento pero había una caja y casi me caigo.digo casi porque paulo me agarró de la cintura y quedamos muy cerca a centímetros nos acercamos y....

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
HOLA SOY ALGO NUEVA EN ESCRIBIR YA QUE NO TENGO TANTA IMAGINACION.ASI QUE ESPERO QUE ME APOYEN.

BYE VAQUEROS♡◇

MI MEJOR AMIGO《paulo Londra》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora