¿Que diablos es esto?

3 0 0
                                    

Bella me toma del brazo mientras dice una y otra vez:
-¡Chester despierta!
Aun dormido me doy la vuelta y la dejo hablando sola, y dejo salir un pequeño gas, y prosigo a decirle:
-Dejame en paz.
Lo cual ella entiende y escuchó como sale de la habitación, pero pronto vuelve a entrar, luego de un arrebato con su mano, siento el frío liquido que moja toda mi existencia.
-Que mierda te pasa Bella.
-Hoy empieza la estupidez de los juegos, ya sabes, cuando la rebelión cayó, el Capitolio decidió crear una especia de concurso, en la que un joven hombre y mujer de cada distrito es escogido para luchar a muerte con los de los otros distritos en una arena, y solo hay un ganador, y claro, el Capitolio no participa;o al menos eso fue lo que la señora Barrow nos enseñó ayer en la escuela.
-Y eso en que tiene que ver con que me hayas duchado mientras seguía en cama.
-Hoy escogerán los participantes, o como lo llaman, la cosecha, y por tu culpa ¡Tenemos 20 minutos para alistarnos!
-En fin, supongo que pelear contra los huesos del distrito 11 y 12 no debe ser difícil, así que siendo del 2, no es tan malo que te escojan.
-No discutire mas contigo, ya de por si estamos perdiendo tiempo.
-Vale, señora pacifista.

Salgo de mi habitación, y veo a mi madre en la maquina de coser, le dedicó un buenos días y prosigo a entrar al baño,me quedo desnudó y me veo frente al espejo, pelo rizado y rubio,ojos azules y una nariz uniforme y simétrica, labios carnosos y rojos, y un sensual lunar en la mejilla derecha, es que mis padres supieron como hacerme.

Entro en la ducha, y al vivir en una casa de un agente de la paz poseemos agua caliente, pero esta casa no compensa la perdida de mi padre, murió cuando unos rebeldes explotaron una bomba en la fabrica en la que papa trabajaba, y a cambio de eso nos obsequiaron esta casa; pero admito que el agua caliente es deliciosa.

Me visto rápidamente con la ropa que mi madre lleva haciendo para esta ocasión desde hace tiempo, (cuando yo me entere de esto hace 10 minutos), tomó la camiseta roja que cosió mi madre y el pantalón de tela, me peino, lavo mis dientes y salgo del baño, donde Bella tiene cara de estar enojada.
-¿Acaso te estabas pajeando estúpido?
-¿Que? acaso te gustaría estar presente.
-Callaté.

Decidimos salir por fin.

----------------------------------------------------
¡Hola! Esta es mi primera historia, no se si les guste, pero narra la historia de Chester Bradley, un chico del distrito 2, y el primer ganador de los juegos del hambre.
Espero les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El primer ganador de los juegos del hambre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora