🍜 En el capitulo anterior me dijieron que cuando aparecerá sasuke weno en este cap aparecerá pero no va a ser esos que se ven hablan se dan besos y a la semana bom ya son novios haré que salga la chispa del amor poco a poco 😄🍜
------------------------------------------------------
En una parte de konoha dentro de una casa(woao mi imaginación) se wncontraba nuestra querida Naruko ella estaba durmiendo placidamente cuando...
Suena una alarma( A quien mo le a pasado que esta durmiendo de lo mejor pero suena esa alarmar para que te vallas al cole 😭 o te despiertes)
Naruko: 'media adormilada' porque el despertador tiene que sonar tan feo
Kurama: Porque si suena mas bajo y mejor no te despertarias
Naruko: ' :'v '
Naruko se levanta se baña y se cambia como tenia aun unas "cuantas" heridas de ayer decide por recomendación de Kurama se pueso un polo manga larga porque en los brazos tenia mas heridas pero delgado por que era verano ( porque era verano, pues porque ahora estoy en verano y quiero un helado ahí sera verano y ella no tendra helado pero querra ramen 🍜)
Con un short azul y medias negras altas arriba de la rodilla con los sapatos tipicos de ninja (^o^) ...~ En la Academia ~
Naruko llego a su aula entro por detrás y bajo la cabeza para que no le vieran mucho la cara para que sea tam vista por sus compañeros se sento en el último a siento junto a la ventana y se recosto con la mesa mirando a la ventana...
Luego vino mas compañeros y... (Redoble de tambores porfavor) Llegó Sasuke (Si amigos el tan esperado Sasuke Ushiha... Pero bueno) Al llegar un poco tarde no habian mucho hacientos disponibles y...
ESTÁS LEYENDO
Naruko x Sasuke (una historia de amor)
Fanfictionweno en esta historia donde nuestro ninja naruto sera una mujer y se llama por ese nombre "original" Naruko y sasuke pues se interesara en ella... Vamos a ver cono me sale ??