Capitulo I

6K 602 218
                                    

  — Vamos a perder el vuelo —

  — Tomaremos otro —

Mientras un Sehun era despojado lentamente de su camisa, botón por botón por una castaña, su vista se detuvo en unas cuantas revistas encaletadas en el bolso de la mujer.

  —¿Qué? ¿Qué es esto? — Sehun se alejó de la castaña y se acercó al bolso. 

  — ¿Qué cosa? — la castaña trato de volver a lo que estaban haciendo pero Sehun volvió a alejarse y ojeo las revistas.

  — "Destino: Si Acepto". "Me caso". "Estrella de casamiento" — Sehun seguía mencionando los títulos de las revistas bajo la atenta mirada de la castaña.

  —¿"Guia de bodas"? — exclamó incrédulo.

  —Es solo para leer en el avión —

  —Es un vuelo de solo unas horas a Chicago, no uno de días—

  —Vamos a una boda—

  —Si. Al matrimonio de la madre de mi mejor amigo — Sehun se alejó más de la castaña.

  —Tus padres estarán allí— la castaña sonrió hacia Sehun.

  —¿Y?

  — Y... Vamos a tomar las cosas al siguiente nivel — la castaña trato de empujar a Sehun hacia la cama.

  —Wow Wow Wow, Irene... ¿Qué es exactamente lo que piensas qué es este viaje a Chicago? —

  —Vamos, Sehun. Yo sé que me invitaste a Chicago para conocer a tus padres —

Y así fue como Sehun se encontró dos minutos después saliendo de la habitación de aquel hotel, solo con sus maletas y sobandose la mejilla luego de la cachetada que había recibido.
«Conocer a mis padres, ja! Ni porque hubieras sido mi mejor polvo» pensó Sehun subiéndose al taxi.

En otro lugar de la misma ciudad se encontraba un rubio probandose diferentes trajes de padrino.

  —¡Vamos Luhan! Debes verte hermoso, muestrame. Sal para que pueda verte —

  —¡Oh Dios! Esto se ve ridículo en mi, ¡Parezco Ron Weasley en el baile del torneo del cáliz de fuego!—

  —Anímate Lu... ¿Que usará Chen? —

  —No lo sé. No es que nosotros seamos los que nos vamos a casar—

  —Bueno. Hablando del rey de roma, está llamando— el teléfono de Luhan empezó a sonar, mientras que en la calle se escuchaba la bocina de un auto.

  —Hola Chen— Luhan se acercó a su balcón al escuchar el sonido de la bocina de un auto.

  —¡Muévete cariño! Llegaremos tarde al aeropuerto— Chen se bajo del auto, y sonrió hacia Luhan mientras hablaba por el teléfono.

  — Oye Lu... ¿Que fue exactamente lo que le dijiste a tus padres sobre Chen? —

Luhan tomó sus maletas y miro a su compañero de apartamento — Nada. Solo dije que llevaría un misterioso hombre, y eso fue todo— Luhan término de arreglarse y se dispuso a salir del apartamento —Deseame suerte—

(...)

  —El agujero del conejo pasa...  y el zorro persigue al conejo...—

  —¿Y luego tienen sexo salvaje? —

  —Luhan, por favor. Estoy tratando de soltar estas maletas que con tanto esfuerzo te empeñaste en amarrar— Chen seguía con su labor de desamarrar el equipaje del auto, cuando el teléfono de Luhan empezó a sonar, anunciando una llamada de su hermano.

  —Chan, ¿Qué pasa? —

  — Han. ¿A que hora vas a venir? Primero que nada no te molestes, mamá me pidió que confirmará que subieras a ese avión—

  —Mediodía. Por última vez, ¡llegare al medio día!—

  —Bien. No molestare más ¿Has visto a Sehun? —

  —No. Llámalo a su celular. Me tengo que ir, nos vemos en Chicago — Luhan colgó su teléfono aún con Chanyeol hablando.

  —¡Lo logré! — Chen bajo el equipaje, mientras Luhan solo negaba sonriendo.

  —¿Chen? — una tercera persona se acercó a ambos chicos.

  —H-Hey... Minho... ¿Qué estas haciendo aquí? —

  — Vine a traer a la madre de Taemin—

 «Por favor que haya venido solo» pensó Chen en ese momento. Para su desgracia, Taemin apareció al lado de Minho sonriendo.

  — ¿Chen? ¿Qué haces aquí? — Taemin volteo a ver hacia Luhan y luego miro a Minho quien se encogió de hombros.

  —Hola. Soy Luhan, es un placer — Luhan dio su mano en símbolo de saludo y sonrió hacia ambos.

  —Soy Taemin y el es mi esposo, Minho — se presentó educadamente Taemin, pero con un poco de duda.

  —¡Ustedes son Taemin y Minho!  Es un placer conocerlos al fin— Luhan sonrió radiante a los dos.

  —Igualmente. Cariño, creo que tenemos que irnos —Minho tomó a Taemin de la mano y empezó a arrastrarlo lejos.

  —Espera un momento. ¿Eres amigo de Minseok? — Taemin se acercó a Luhan.

  —¿Quién es Minseok? — preguntó sonriendo Luhan.

  —¡El esposo de Chen! — declaró Taemin.

  —....

(...)

  — Luhan, Lu. Vamos. ¿Puedes esperar un momento— Chen perseguía a un histérico Luhan por todo el aeropuerto.

  —¿Esperar? ¿Para que vengas con una nueva mentira? —

  —Ok. Me merezco esto. Pero,¿podemos hablar? —

  —¡No podemos hablar! ¡No puedo creer que estaba llevandote a conocer a mi familia, hijo de...! —

  —Estamos casi separados —

  —Ah claro. ¡Ahora cuéntame una de vaqueros, idiota! — Luhan dejó sus cosas en el suelo —¿Porqué no me dijiste la verdad? — el rubio se acercó a Chen de forma tranquila pero dolido.

  —Nunca hubieras dormido conmigo— bufó Chen.

Después de eso, Luhan tomó sus cosas y siguio con su camino dejando a un Chen en el suelo luego de haber golpeado sus partes nobles.
«Ni siquiera fuiste mi mejor polvo» pensó Luhan perdiéndose entre la multitud.


-AngelSoul-

∆Una Mentira Comprometedora∆ [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora