Capítulo XI

3.1K 471 92
                                    

Sehun llegó a la media noche y se encontró con Luhan durmiendo en el sofá.
Lentamente se acercó al castaño y lo llevó a la cama. Luhan despertó cuando Sehun se disponía a salir de la habitación.

  —¿Qué tal te fue con Kyungsoo?— Sehun volteo a ver al castaño.

  —B-Bien... Muy bien. Luhan, yo lo siento. Se me fue la noción de tiempo, no era mi intenc... —

  —Oye nalguitas — Luhan interrumpió a Sehun —No tenemos ninguna relación, así que... No pidas disculpas ¿ok? Puedes hacer lo que quieras con quien quieras. Esta todo bien. —

  —Si, por supuesto. Solo quería que supieras que me siento mal por haber olvidado la cena — Sehun novia sus manos nervioso —En realidad... Quería que supieras que...Bueno yo...Estuve con él—

  —¿Estuviste con él?... ¿Quieres decir que ustedes...? — Sehun captó la pregunta sin necesidad de que el castaño la terminará.

  —Si. Pero descuida, prometio que no diría nada— Sehun se acercó a Luhan y se sentó al borde de la cama —¿Estas de acuerdo con que Kyungsoo y yo...? —

  —Todo está bien — Luhan sonrió hacia Sehun— Ehm... Y-Yo necesito ir donde Chan. Olvide algo allá— Luhan empezó a ponerse sus zapatos.

  —¿A esta hora? ¿Aquello no puede esperar hasta mañana? —

  —No. Necesito ir por eso ahora... —

  —Te acompaño—

  —¡No! —Sehun se detuvó en seco y vio confundido a Luhan —Me quedaré allá. Tu debes estar cansado, duerme en la cama, voy a estar bien. Tomaré un taxi, de todas maneras no es muy lejos— Luhan salió del apartamento corriendo.

(...)

Se suponía que le diría al conductor que lo llevará a la casa de su hermano para hablar con Baekhyun, pero en esos momentos Luhan se encontraba viendo fijamente la entrada del apartamento de Jongin.

  —¿Hemos cambiado de papeles? Al parecer eres tú el acosador ahora — Luhan volteo a ver hacia quien le hablaba encontrandose con un Jongin exhausto y vistiendo ropa de médico. —Luhan...¿estas bien? ¿Porque estas haciendo pucheros?— Jongin se acercó preocupado al castaño, quien denotaba ganas de querer llorar.

Luego de preparar chocolate caliente, Jongin y Luhan se recostaron en el sillón de la sala a hablar.

  —Técnicamente, el no te traicionó—Jongin acariciaba la cabeza de Luhan, quien se había acostado en las piernas del moreno.

  —¿Y porqué siento que si lo hizo? —

  —Bueno, si lo sientes así, tendrás que hacer algo para no sentir eso—

  —¿Alguna idea? —

Jongin sonrió y beso a Luhan —¿Quieres devolver con la misma moneda? — preguntó Jongin de forma coqueta.

Una semana después –

  —Entonces nos vemos esta noche. Adiós —Luhan colgó la llamada y entró en la tienda de los Oh sonriendo.

Sehun vio como Luhan entraba sonriendo a todos, radiante. Cuando cruzaron miradas, el castaño le sonrió y guiño un ojo para luego ir a su lugar de trabajo.

(...)

El tiempo pasaba y la relación entre Sehun y Luhan se volvía más cercana de lo que ya era. Almuerzos con sus familias, salidas de campo con Chanyeol y Baekhyun. Salidas a pasear en la noche y charlar durante horas de cosas triviales.

∆Una Mentira Comprometedora∆ [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora