Era 29 de Agosto. ¿Que tiene de especial aquel día?
Es el día de la boda de Kim JunMyeon y Zhang YiXing.Luhan dormía plácidamente y sin ninguna preocupación hasta que el sonido de una llamada entrante lo despertó.
—Hola... —
—Cariño... Solo quería asegurarme de que no te quedarás dormido y te perdieras la boda— Sehun del otro lado de la linea, saludaba a su madre y se dirigía hacia su cuarto.
—Creo que me desmaye anoche—Luhan se levantó de la cama y se dirigió hacia la cocina —A fin de cuentas ¿Donde estas? —
—Me estoy preparando en casa de mis padres. Mi madre quería que viniera antes para ayudar—
—Ahuysv bjdnno —Luhan hablo luego de comer unas galletas que encontró en la alacena.
—¿Qué? —
—Espeha hjun segjsjndo— Al ver que no podía pasar las galletas, Luhan tomó una caja de leche de la nevera y tomó un poco. Al segundo se arrepintió y quiso vomitar todo —¡Oh Dios! ¿Cuantos años lleva esta leche aquí? —
—¡Ay por Dios Han! ¡No! ¡No tomes ni comas nada! Hace como mil años que nadie se quedaba en ese apartamento— se burló Sehun, mientras Luhan empezaba a tener arcadas.
(...)
—Suho...¿Podrias ayudarme con este corbatin?— Yixing batalleaba con los últimos toques de su traje.
Suho se acercó por detrás de Yixing y empezó a acariciarle la espalda.
—No creo que así puedas ayudarme con mi corbatin— sonrió Yixing hacia su prometido.
—Sabes que soy mejor deshaciendo corbatines que haciéndolos— Suho empezó a retirar la chaqueta de Yixing mientras besaba el cuello del pelinegro.
—¡Para ya!— se quejó Yixing —Hoy nos casamos, después de las seis de la tarde soy todo tuyo, por el momento, ayudame a ponerme esto—
—Bien— Suho suspiro y se acomodo para empezar a ayudar a su prometido con los detalles del traje.
—Mamaaa...— Luhan llegó donde Yixing y Suho, quienes de inmediato se acercaron al castaño.
—Hijo... ¿Que tienes? ¿Estás bien? — Suho se acercó a Luhan.
— ¿Donde esta el remedio para el estómago? — Luhan estaba completamente pálido y con muchas ganas de vomitar.
—Voy a traerlo—habló Suho saliendo del lugar —Te ves terrible ¿Que paso? —gritó mientras volvía a la sala con Yixing y Luhan.
—Bebí leche del siglo pasado y creo que comí muchos rabiolis ayer — en ese momento, Luhan corrió hacia el baño y se encerró a vomitar.
Yixing y Suho se acercaron al baño preocupados.
—¿Tu también comiste de esos no? —preguntó Yixing a Suho, quien simplemente asintió.—¿Crees que talvez...? —Yixing hizo señas a Suho.
—¡¿Embarazo!?— Yixing cubrió la boca de Suho con sus manos —Nah. No creo que sea eso¿o si? —Yixing de nuevo negó y luego se adentró al baño con Luhan.
----///----
En casa de los Oh, Sehun se encontraba terminando con los últimos detalles de su traje, mientras bailaba por toda la habitación, hasta que un par de golpes en la puerta le hizo detenerse.
—¿Estas presentable?— El padre de Sehun asomó la cabeza, antes de entrar completamente en el cuarto.
—Pasa papá— Sehun detuvo la música y terminó de abotonarse la camisa —Luhan fue a la casa de sus padres a alistarse —
—Mejor. Quería hablar contigo en privado — el padre de Sehun se acercó al pelinegro y empezó a ayudarle con su corbata.
—Claro papá. ¿Que pasa? —
—Sobre lo que pasó en el aeropuerto... Pediste mantenerlo en secreto y debí respetarlo. Pero, tu madre y yo no habíamos tenido buenas noticias últimamente, así que cuando nos enteramos sobre tu y Luhan... Bueno... Creo que me emocione un poco —
—Esta todo bien papá, No te preocupes por eso— Sehun sonrió hacia su padre, quien suspiro.
—Sin embargó, siento que tengo que compensarte de alguna manera—
—Papa, no. No es necesario darme algo.—
—No es de mi parte. Es de tu abuela— el padre de Sehun le tendió una pequeña caja de terciopelo rojo que contenía un hermoso y elegante anillo con diamantes escrutados a los lados y un diamante aún más grande en el medio.
Sehun observó el anillo y simplemente sonrió — Es hermoso. P-Pero no puedo dárselo a Luhan—
—¿Porque no? ¿Piensas que no le va a gustar? — el padre de Sehun le observo con mirada decaída y Sehun sintió una puntada en el corazón.
—No, no papá. El no es el problema. Quiero decir, a el le encantará y se que le va a quedar hermoso— terminó por decir Sehun a su padre quien ahora sonreía radiante. —Gracias papá— Sehun abrazó a su padre, mientras el hombre le daba pequeños golpes en la espalda.
—Te dejó para que sigas bailando—se burló el hombre antes de salir de la habitación.
////----- ////
Mientras Luhan seguía vaciando su estómago en el baño, Yixing se encontraba a un lado dándole pequeños golpes en la espalda y Suho al otro lado acompañando a los otros dos.
—Lo siento. En verdad lo siento, no deberían estar haciendo esto el día de su boda — se lamento el castaño apoyándose en el retrete.
—Esta bien Han— sonrió Suho pasándole un p añito húmedo al castaño.
—Los padres nunca tienen descanso, en lo que respecta a los hijos— sonrió Yixing —Lo sabrás pronto, hijo — Luhan vio confundido a su madre y a Suho, quienes simplemente le sonreían.
(...)
Luego de muchos percances, de tatardanzas en citas de peluquería, en problemas con el vestuario y luego algunos problemas con la decoración. Poco a poco, se ultimaban detalles y más cerca se encontraba el inicio de la boda.
—Es ridículo.¡No está embarazado! Por favor... — Baekhyun hablaba con las damas de honor, mientras terminaba los últimos detalles de su traje.
—Bien. Esa sería la única explicación que encuentro para ese casamiento—
—Ya para Jia, tu vomitas todo el tiempo y no significa que estás embarazada — habló Baekhyun, ya cansado de la charla.
—Solo digo que Sehun no es del tipo que se casaría con alguien como Luhan... A menos de que salga embarazado — lo último lo susurró la chica haciendo que Baekhyun se enojara.
—Por lo menos si Luhan se embaraza, Sehun se casará con el. Pero contigo ni con diez hijos se casa — terminó por decir Baekhyun para acercarse a la ventana que daba al patio trasero en donde observó a Luhan hablando con Sehun.
—Entonces esperemos. Porque en todo el tiempo que llevó aquí, ni siquiera un anillo de los que salen en los dulces le he visto a Luhan— gruño Jia al resto, mientras Baekhyun sonreía.
—¿Querías ver un anillo?— Baekhyun se volteó a ver a las damas de honor —Se los presentó — sonrió Baekhyun de brazos cruzados señalando con la cabeza hacia el patio donde estaban Sehun y Luhan.
ESTÁS LEYENDO
∆Una Mentira Comprometedora∆ [HunHan]
FanfictionDos amigos de la infancia, Sehun y Luhan, deciden fingir que están comprometidos para poder hacer feliz al padre de Sehun, quien padece de cancer. Pero lo que comienza como una pequeña mentira, al final se les va de las manos, cuando el amor se hac...