Feliz Cumpleaños - Capitulo 2

1 0 0
                                    

Otro año siendo tratada de manera injusta

...

El se acercaba, podía oír sus pasos, olía bien y tenia mucha hambre, los brazos me dolían por las sogas que me mantenían prisionera en aquella silla, aun pensaba en Ken el no tenia que morir de ese modo, aquella ventana dejaba entrar una leve brisa fría que erizaba mi piel, estaba detallando tantas cosas, no podía estar tranquila, me sentía ansiosa por alguna razón, el sonido de la puerta interrumpió mis pensamiento, dejándolo entrar con unas bandejas.

- Oh Zoe! ya casi son las 12 de la noche, en unos minutos cumples años! Como te sientes? Además de mal por la herida que tienes? Debo tratarla o se puede infectar...

Salio de la habitación, las bandejas tenían comida y un pastel, era cierto mañana cumplía años, por eso mi ansiedad, es lo mismo cada año! Mi estómago rugía y el olor de aquel pastel me anclo a un recuerdo.

Flash Back

- Hija! Feliz cumpleaños! Ya tienes 10 añitos, toma aquí tienes tu obsequio!

Me entrego una caja forrada con un papel de regalo, muy lindo amarrada con un lazo de seda, al abrirlo, encontré un libro, con una portada de las piernas de una chica de espalda, que estaba parada sobre un camino de piedras, con colores tierras, la historia era bastante intrigante, mi madre siempre a sabido que me gustan las historias de investigación, misterio, suspenso.

- Te gusta?

- Si! Gracias mamá!

- Que bueno que te guste!

Mamá... Cuando vendrá papá?

No me contesto y se retiro a cortar el pastel, yo no le di mucha importancia, tome mi regalo y me fui a mi cuarto, me senté en la cama y empecé a leer aquel libro.

End Flash Back

Comer el pastel era lo que me provocaba en el momento, pasar mi cumpleaños amarrada a una silla, no era precisamente lo que quería, porqué luego de cumplir los 18, todo ha ido de mal a peor... Yo solo quiero ser una chica normal, que no escuche voces, ni tenga psicópatas detrás de ella siguiéndola, que hubiera un padre que le enseñara a manejar bicicleta y una madre que le gustara estar todo el tiempo con ella, a cambio solo tengo problemas cada vez mayores, nunca conocí a mi padre y mi madre era una drogadicta que solo el día de mi cumpleaños estaba limpia y se comportaba cariñosa conmigo.

El Origen De ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora