Visita Especial - Capitulo 3

1 1 0
                                    

Detrás de una sonrisa, no siempre hay buenos momentos
...

- Tranquilo hijo... Iremos!

Nos subimos al auto y nos dirigimos al hospital Psiquiátrico de Kilunors, en la vía hicimos unas para en una floristería para comprarle rosas blancas y las muy pocas vista las rosas negras, luego de unos minutos manejando llegamos, volteo a ver a mi hijo directo a los ojos, se notaba que aun después de todo la quería ver, supongo que ese amor nunca que se va...

- Estas listo? Sabes que puede que no nos reconozca o que se altere un poco!

- Padre! Espero esto desde que se la llevaron, se lo que puede o no pasar, estoy preparado... A fin de cuentas ella es mi madre... Y la quiero seas quien sea

Lo abrazo fuerte, es increíble que allá crecido y madurado tan rápido, bajamos del auto y caminamos hasta la recepción.

- Buen día en que le puedo ayudar?

- Buen día, venimos a visitar a la paciente Kelly Ferdeño
- Muy bien! Y ustedes son?

- soy su esposo Sheykid y el es nuestro hijo Javier

- Ok! Su ultima vista cuando fue?

- Hace 11 años vine yo sólo, hoy venimos por su cumpleaños

- Perfecto! Ya esta listo por favor siganme, como deben saber ella no responde al nombre de Kelly

- Lose, responde a Zoe, y como se a comportado últimamente?

- Bueno... Sigue viviendo en su cuento Sr. Gracia a ella empezamos a leer su libro... Como se llama... La mente del psicópata, aun que desde hace un tiempo no a hablado mas y se queda viendo la pared

- Ah si! Fue el primer libro que escribí siendo solo un niño

- Bueno aquí esta! Por favor no la alteren

Hice un gesto afirmativo con la cabeza, procediendo a entrar en la habitación, Javier me seguía con cautela

- Hola, Zoe! Feliz cumpleaño! Como estas?

Se encontraba de espalda a nosotros, observando la pared, me acerco poco a poco para estar cara a cara, hay estaba con una mirada perdida en color blanco de la pared.

- Zoe?... Kelly?

Lentamente volteo a verme, es extraño solo respondía a Zoe, desde aquel incidente.

- Padre? Ya le puedo saludar?

- Ah... claro!

- Madre... Kelly?... Soy Javier tu hijo...

Lentamente empezaron a salir lágrimas de sus ojos, mientras se giraba poco a poco para verlo.

- Hi... Hijo

Esto era nuevo, por primera vez, desde que ingreso aquí, dice algo fuera de la historia de aquel libro, parecía estar consciente.

- Kelly, amor! Feliz cumpleaños!

- Sheyk... Has vuelto

Mis ojos se aguaron, un nudo se me formo en la garganta, un sin fin de sentimientos me invadían como una ola que revienta en la orilla de una playa, después de tantos años volvió a reconocerme, podía ser esto posible? O estaría jugando?
Sus actos parecían normales, no había nada que me diera señal de que estaba mal, o actuando, por una vez podría visitarla sin estar nervioso, me acerque incandome en mis rodillas para darle un abrazo, Javier también la abrazo y las lágrimas de todos brotaban cual cascada, era un momento único y especial, cuanto duraría esto?

- No saben la felicidad que me da tenerlos aquí... Me hacen tanta falta...

- Tu también nos haces falta

- Mamá cuando volverás?

Un silencio se hizo presente, el ambiente paso de algo armonioso a pesado y tenso.

- Hijo, sal!

- Porqué?

- Sal!!!... Amor? Kelly!

-...

- Z... Zoe?

Lentamente se puso de pies con aquella mirada siniestra, todo había acabado, había desparecido otravés, lentamente la rodeo y salgo de la habitación, cierro la puerta y observó a través de la ventanilla.

- Ya no esta? A donde se fue?

Me acerco al cristal y rápidamente ella se estrella contra este, su mirada era la de un psicópata, y estaba murmurando algo "Esto no es real" una y otravés.

...
No todo es para siempre
...

El Origen De ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora