Los ojos son las puerta del alma?
Por eso los mios son negros?
No tengo alma?
...Encerrado en mi habitación terminando la historia cuando de pronto me tocan la puerta.
- Hijo, puedo entrar?
- Claro! - respondí mientras cerraba la laptop
-Vaya! No... No había visto tu habitación! Es todo un studio
- Jaja gracias, poco a poco lo fui ambientando
- Oye Necesito que me ayudes con algo?
- Dime? Que necesitas?
- Un título? Tengo ya 6 meses que no escribo nada... Y no se me ocurre nada tampoco
- Mmm... Bueno puedes intentar salir de tu zona de confort y escribir algo que no sea solo misterio y suspenso?
- Podría intentarlo! Supongo...
- bueh... Esto es lo que se me ocurre... Santuario de almas ?
- Veré que logro con eso... Gracias... Como vas con tu historia?
- Bien! De echo estaba escribiendo el final
- Que bien!
El timbre interrumpe nuestra conversación, mi padre baja a ver quien es.
Susan
El día de hoy estaba siendo el mejor, había conocido a dos de los autores que mas me gustan, termine de trabajar y me fui a mi casa a darme un baño, vestirme para volver a salir.
- Iré a visitarlos - Dije animada mientras me dirigía a mi casa
Zoe
Desperté, luego de por primera ves en tanto tiempo, haber dormido de manera placentera, no había nada en la habitación, Donde esta Paul? Fue una de las primera preguntas qué me abordo en el momento, todo estaba en completo silencio, la luz entraba por la ventana, la brisa estaba moviendo las cortinas blancas, La ventana esta abierta? Me levante, en un costado de la cama estaba puesta una carta, la tome y la abrí.
" eres libre! Cuando despiertes! "
A que se refiere? A caso es un juego? O de verdad puedo irme? Me acerque a la puerta e intente abrirla, estaba cerrada, la única salida es la ventana? Todo empezó a oscurecerse, que extraño? Hace unos minutos que desperté! Como es posible que ya allá anochecido? Por la ventana solo entra la luz de la luna, me acerco y salto para salir y en cuestión de segundo estoy callendo al basio, no estoy entendiendo nada, solo estoy callendo, porqué? A caso estoy soñando? Porqué no despierto? Caigo contra el pavimento frío, estaba lloviendo, el lugar se me hace conocido, me levanto y me limpio para caminar, las gotas frías chocan contra mi rostro y cuerpo, era como sentir frías agujas.
" Zoe!!! Zoe!!! Porqué tú?"
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos acompañados con llantos, estaban gritando mi nombre, Pero quien? Continuo caminando en la única dirección que veo, las gotas ya no eran de agua, se tornaron una a una de un color rojo oscuro, mas como un vinotinto, pasaron a ser mas espesa y su temperatura paso ser mas natural, era sangre! Estaba lloviendo sangre! Esto tiene que ser un sueño? De pronto siento la presencia de alguien mas, alguien me seguía, me voltee y veo a alguien que se acerca corriendo, empiezo a correr cuando siento que ya se encontraba cerca de mi, giro a ver rápidamente y lo veo rebasarme de manera que noto que no me perseguía, el sujeto entra en una casa.
" No lo hagas por favor! Sueltala! "
Entro a la casa y noto a alguien que se queja de dolor en la cocina, un señor mayor estaba herida, subí unas escaleras y ví a una señora, es quien gritaba, veo al sujeto que corría parado con un jarrón en la mano y al fondo de la habitación... Estaba yo... Sosteniendo a una niña y un cuchillo, no entendían que estaba sucediendo.
- Kelly no lo hagas!
Dijo el sujeto mientras se acercaba a mi, porqué me llamo Kelly? En cuestión de segundo el sujeto estrello el jarrón contra mi cabeza, solté a la niña y salí corriendo por la ventana, no entendía aquella situación, los gritos sonaban cada vez mas fuerte, me arrodille y apreté mi cabeza fuertemente con los ojos cerrados, durante unos minutos estaba completamente aturdida, hasta que todo queda completamente en silencio, al abrir mis ojos una niña, la señora, el sujeto estaban frente a mi con los ojos cerrados y murmurando, poco a poco alzaban la voz y abrían los ojos.
" K... A... P... Ke... As... Ps... Kell... Asesi... Psico... KELLY!!! ASESINA!!! PSICÓPATA!!! "
Empezaron a gritar, no tenían ojos, no me podía mover para retirarme de la escena, todo era completamente extraño, seguían llamándome Kelly, si e matado gente pero para sobrevivir, escape de un hospital psiquiátrico porqué no debía estar hay! Que diablos ocurre!!!
...
No hay peor ciego, que el no quiere ver!
...
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Zoe
Mystery / ThrillerLa realidad no es la que nos cuentan, Es la que aprendemos a contar, Sabes distinguir entre sueño y realidad? #3 en Misterio/suspenso #Continuación a "Solo Te Quiero Para Mi" #Esquizofrenia #El Relato De Un Psicópata Todos los derechos reservados N...