C5

117 11 6
                                    

Zhen Ai estaba en la sala de interrogatorios, la llevaron para ser interrogada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhen Ai estaba en la sala de interrogatorios, la llevaron para ser interrogada. Yan Su, Owen y otros policías la miraban a través de la ventana de vidrio.

Era Jasmine quien la estaba interrogando. Antes de comenzar, Zhen Ai preguntó:

—¿Podemos usar chino?

Jasmine hizo una pausa por un momento y dijo:

—Estoy más familiarizada con el inglés.

Zhen Ai asintió.

Jasmine comenzó con información básica. Ella pensó que Zhen Ai era solo una estudiante extranjera normal que no era muy buena con el inglés. Entonces habló lentamente, tanto que parecía que estaba hablando con un anciano.

Luego fue al grano.

—¿Cuál es tu relación con Jiang Xin?

—Somos compañeras de cuarto.

—¿Puedes describir lo que viste en la escena del crimen?

—Cuando volví, la puerta estaba abierta, así que simplemente entré. Estaba tirada en el piso, había sangre por todas partes. Solo la miré, nada más.

—¿Y entonces?

—Llamé a la policía.

La respuesta fue demasiado simple, lo que sorprendió a Jasmine. Ella habló con velocidad normal.

—¿Entonces todavía estabas en la escena después de eso?

—Si.

—¿Qué hacías ahí?

—Solo estaba parada allí —Zhen Ai no sabía responder a su pregunta.

—¿Solo parada? —Jasmine parecía dudar mucho.

—Sí, parada —respondió Zhen Ai.

Jasmine sintió que sus ojos eran tan oscuros y profundos, así que se detuvo por unos segundos.

—¿No debería una persona normal que llegaba a su casa y veía a su compañero de cuarto cubierta de sangre asegurarse primero de que estuviera muerto o no?

—Me sentí un poco ahogada mientras veía a alguien cerca del cadáver.

Jasmine descubrió que era extraño.

—¿Cerca del... cuerpo?

—Sí, Yan Su estaba revisando el cuerpo, así que me alejé para no molestarlo.

—¿S.A. también estaba allí en ese momento? —Jasmine estaba sorprendida, y habló rápido—. ¿Cómo... por qué vino al dormitorio contigo?

Zhen Ai respondió tranquilamente.

—¿Esto está relacionado con el caso?

Jasmine se contuvo para ocultar su impaciencia.

Fuera de la ventana, Yan Su miró a Zhen Ai con consideración, de repente le preguntó a Owen:

Dear ArchimedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora