C6

202 15 3
                                    

Cuando salieron de la estación de policía, Owen llevó a un lado al abogado para explicarle algunas cosas a detalle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salieron de la estación de policía, Owen llevó a un lado al abogado para explicarle algunas cosas a detalle. Yan Su y Zhen Ai estaban uno al lado del otro, mirando la nieve en la sección central de la carretera sin hablarse, ni una palabra.

Yan Su está parado derecho, sus manos están en los bolsillos de su abrigo, el viento soplaba fríamente en la noche y endereza su columna al igual que un árbol.

Zhen Ai tiembla de frío, de vez en cuando se gira para mirarlo.

El invierno llegó temprano este año. Y por la noche, los alrededores son increíblemente blancos, resaltando el contorno del rostro de Yan Su, como una espada que puede cortarte. Frente completa, ojos profundos. Sus ojos son muy hermosos, muy tranquilos, pero parece que hay una ilusión de agua ondeando. Estaba viendo las luces de neón en la dirección opuesta, haciendo brillar sus ojos. La línea de su nariz es perfecta, labios delgados, su mandíbula es muy clara. Él le recuerda a un modelo occidental.

Yan Su no tenía idea de que Zhen Ai lo estuviera estudiando. Estaba mirando hacia el otro lado de la calle mientras arqueaba las cejas, como si viera algo interesante. Zhen Ai vio la dirección en que estaba mirando pero no vio nada en particular. Cuando ella regresó su mirada hacia Yan Su, él la estaba mirando. Sus ojos cafés oscuro son muy distintos a la luz de la luna y la nieve, parecen ser puros pero también muy profundos. Él la miró como preguntando "¿Qué ves?"

Zhen Ai fue sorprendida, su boca tembló cuando preguntó:

—¿Qué estás mirando?

Él asintió en la dirección opuesta y dijo:

—Esa valla publicitaria es interesante.

Zhen Ai miró la cartelera y descubrió una al exterior de Wal-Mart que decía 'O GEE! ON SALE! MAR. 1ST ALL  NYT-'

Ella pensó que NYT significa North Yearfield Township, la ciudad en la que se encontraban. En el cartel hay imágenes de naranjas doradas. Los colores brillantes de la naranja hacen que parezca que están flotando, se ve hermoso en la blanca nieve, pero ella no entendía por qué a Yan Su le resultaba interesante.

Yan Su todavía estaba mirando el anuncio, parecía que estaba de buen humor. Después de unos segundos descubrió que Zhen Ai todavía no tenía reacción alguna.

Sorprendentemente, dijo de forma paciente:

—Las palabras... son muy interesantes.

Pero aún así, esta frase no le daba ninguna claridad a Zhen Ai.

Yan Su preguntó:

—¿Has jugado al anagrama?

Zhen Ai lo miró, descifrando su iniciativa por hablar. Ella sabía anagrama, las letras de una palabra se intercambian para formar una  nueva. Pero lo que ella no comprende es la relación de los anagramas con su situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear ArchimedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora