Tu canción

2.6K 203 17
                                    


Narrador Normal

2 meses después

Hubieron cambios , por parte de ambos no todo era lo mismo ya , todo en los dos cambio , jimin por ejemplo ya dejo de sufrir tanto , aun lo hacia pero cuando estaba con kook si le puso ese nuevo apodo todo cambiaba , se sentia lleno , jimin se venia sintiendo extraño ya que un día jungkook le preguntó si le gustaban solo las mujeres y jimin le dijo que si y jimin comenzó a notar que jungkook actúa extraño. suele estar nervioso , o siempre sonrojado o cosas así , pero siempre tiene esa sonrisa , jimin también sonreia. ellos dos solo reían al verse se la pasaban de 10 juntos , no solían salir ya que tae siempre andaba asechando al rededor ya que noto como jungkook cayo en las redes de jimin , pero aun así se quedaba tranquilo ya que jimin le gustaban las mujeres o eso decía no?

en cambio jungkook en el uvo una evolución , aun se odia así mismo. pero cuando esta con jimin sonríe , con el cambia y las ganas de vivir aumentan mas , nunca entendió por que le pasaba esto hasta que comenzó a desear besarlo y hay fue cuando se dio cuenta que le gustaba jimin , pero solo amigos por que a jimin le gustan las mujeres. eso le dolía a jungkook pero como siempre su vida es un asco según el , siempre trata de disimular cuanto le gusta así jimin no se da cuenta. por que si se enteraria según jungkook perderían su amistad y la primera y única y verdadera amistad que jungkook tuvo en toda su vida.

se apoyaban mutuamente , era algo de ellos , sabían lo rotos que estaban pero ala hora de encontrarse se unían y ellos no notaban. por eso mismo se buscaban el uno al otro , por que algo en ellos cambio ,antes 100 por siento querían morir. pero ahora eso cambio , todo cambio....

jungkook solía cantar cuando estaba solo. ya que al gustar de jimin y no saber como ocultar su amor se la sacaba cantando solo canciones hermosas , *la canción que aparece al inicio esta hecha para jimin lean la letra queda perfecta con la novela y con todo* y esa era su canción favorita su cover favorita , solo la cantaba en su casa , ya que la amaba pero que estaba dedicada para jimin cada letra lo expresaba todo

Continuara

lose capítulo corto pero perdonen y es de noche y estoy cansada. no quería subir capitulo pero al menos subí algo pequeño ya mañana subiré capítulo , perdonen mi falta de ortografía chao 😊

Una Luz En La Oscuridad De Mi Vida ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora