●Perfect●

180 21 10
                                    

Actualidad. Seúl.
Min Yoongi se convirtío en ese genial productor musical que deseaba. Trabajaba en una empresa no muy grande pero el grupo con el que producía estaba dando grandes saltos en la industria del kpop. No podía sentirse más realizado a sus 24 años. Tenía su propio departamento, antes vivía con Hoseok y su novia, así los gastos se dividían entre los 3 pero cuando el actual pelirrojo le dijo que iba a casarse, dió por hecho que era hora de buscarse un lugar propio,a los pocos meses de la boda se entero que iba a ser tío, su amigo tuvo un hijo por lo que Min definitivamente estaba de sobra, Hobi ya había hecho su familia y se habían establecido por completo en Seúl. De Jungkook no volvío a saber mucho más, se seguían en redes sociales, dos años después de que se separaron el castaño salío del closet y de que forma, comenzo una relación con un cantante, ambos comenzaron a hacer duetos y giras internacionales, Yoongi no podía creer cuando vió la primer foto del cantante Park Jimin con su novio en ese entonces, y ahora esposo, Jeon Jungkook.
Por un lado era sorprendente, por otro le gustaba presumir con los aprendices de la agencia que él salío con el novio de Park. De Jin no volvío a saber nada, no se atrevía a pedirle su celular a Jungkook, ya que no tenía redes sociales, siempre se preguntaba si Kim había logrado ser felíz.
Los días eran rutinarios, pasaba muchas horas en su estudio trabajando, de hecho no se cansaba de trabajar y hasta en ocasiones se quedaba a dormir en la agencia, lo que lo llevo a tener problemas en la columna, nada grave pero le recomendaron ir al hospital a hacerse chequeos, su jefe le planteo que él no iba a aceptar que vuelva a pisar el estudio sin una ficha médica que demuestre que estaba bien, así que aprovecho sus vacaciones de invierno para visitar aquel lugar. Su pelo era blanco en combinación con el clima, faltaban 3 semanas para navidad y la gente estaba en esa época de locura por las compras, Yoongi solo compro un hueso para su perro Holly, aunque su hermano iba a pasar las fiestas de fin de año con él. Luego de estar sin hablar por cerca de 9 años, una tarde lo llamo pidiendole perdón, su cuñada lo convencio luego de años, le dijo que sus hijos tenían derecho a conocer a su tío y que si él era tan estúpido de no aceptar a su hermano gay, iba a ser tan estúpido de rechazar a sus propios hijos si le pasaba. Luego de un casi divorcio Yoongi pudo conocer a sus sobrinos, eran dos rayitos de sol como él les decía, Jisoo y Taehyung lo hacian muy felíz, esos niños tenían tantas ocurrencias que no podían calmarse. Comenzo a pensar en que quizás antes de ir al doctor podría dar una vuelta por alguna tienda departamental y comprar muchas cosas para esos tesoros que sin duda habían alegrado su vida.
Respecto a su vida sentimental, logro salir con varios hombres pero sus parejas duraban cerca de 3 meses en promedio, nunca lograba conectar con nadie, tenía la sospecha de que Jungkook se quedo con su capacidad dd conectar con las personas. Bien, a decir verdad, no asumía que no congeniaba con nadie, nadie entendía su pasión por la música, nadie entendía que él tuvo una vida díficil y nadie estaba dispuesto a esperarlo y ayudarlo a sanar. Bajo ese parametro no mantenía una relación estable durarera y quizás suene extraño, pero sentía necesidad de volver a sentir amor, no era muy díficil, simplemente alguien a quien amar.

Sonaba Somebody to love de Queen en sus auriculares, mientras observaba vidrieras buscando regalos.

Un atareado doctor Kim pasaba corriendo por el pasillo del hospital, lo llamaron urgente para asistir en un parto. El doctor Kim era conocido por ser un excelente médico, excelente obstetra y pediatrá, adoraba su trabajo, a veces era agotador ser llamado a las 3 a.m. pero vivía solo en Seúl y no le molestaba, de hecho estaba agradecido por ayudar a traer otra vida al mundo.
Se preguntaba en ocasiones donde había quedado ese adolescente con mirada sombría que era, su vida cambio por completo cuando comenzando su tercer año de medicina y teniendo pocas prácticas había ayudado a parir a una señora la cual había roto bolsa en el subterráneo. Fue una experiencia por demás reveladora, quizás había encontrado por fin su camino en la vida.
En ocasiones se sentía muy solo, sobretodo en estas fechas, su abuela, su adorada abuela había fallecido hace 2 años por cáncer, siendo médico se sintío horrible por no haber notado síntomas de la enfermedad las veces que iba a verla, era una mujer muy fuerte. El día de su velatorio tuvo otra discusión con su padre, no importaba lo que haga para el señor Kim, Jin era un hijo maldito que no merecía nada en esta vida. Desde aquel día cuando volvío a su casa juro no volver a pisar nunca más Daegu. Además Jungkook ya no vivía ahí, ni había nada que lo acerque a aquella ciudad. Quizás reencontrarse con Min Yoongi pero también se planteaba que no eran tan amigos. Ese 4 de diciembre Jin solo recibío un mensaje de Jungkook de cumpleaños.

~Perfect~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora