6 años antes.Daegu.
-Hoseok no quiero salir- excusa que siempre usaba la cual Hoseok su mejor amigo ya no creía.
-Yoongi siempre dices lo mismo y terminas saliendo, ebrío y besandote con cualquiera- Hoseok lo conocía bien, de hecho tenía miedo de la vida que llevaba Min, con solo 18 años le faltaba mucho por aprender.
-Bien, vamos- Se puso su chaqueta de cuero,sus converse y salío rumbo a una fiesta.
¿Por qué actuaba así? Bien, Min Yoongi a pesar de ser un chico hermoso sufría problemas de autoestima, todo por culpa de un idiota que no supo cuidarlo. Yoongi no merecía tener su corazón tan roto pero creía que en brazos de cualquiera o sintiendosé sexy y deseado podía llevarse al mundo por delante.
Y así paso la velada, Yoongi besandosé con cuanto chico se cruzaba y Hoseok enviandose mensajes de texto con su novia.
-Yoongi tenemos que irnos- aunque era fiestero, también era muy cuidadoso con su amigo, después de todo era lo único que tenía.
-OK- fueron caminando a la casa del chico con lindos hoyuelos, la noche estaba algo fría, Yoongi agradecía haberse puesto su chaqueta.
-¿No piensas volver a tener algo serio?-Hoseok le pregunto, él sabía el pasado de su amigo.
-No creo-Y la charla se resumío a eso, llegaron a la casa de su amigo, se quedaron dormidos viendo Adventure Time.El lunes llegó y con el, volver a clases, Yoongi estaba llegando tarde. Iba corriendo por los pasillos de la escuela hasta que choco con un chico.
-Heyy, hola, que bueno verte- Le dijo el chico, un castaño más alto que él y ojos muy expresivos.
-Perdón no te conozco y si me disculpás estoy llegando tarde-Yoongi respondio eso, y siguío corriendo hacia su salón.En el receso mientras almorzaba con Hoseok el chico castaño volvío a acercarse.
-Hola- su amigo miro sorprendido a Yoongi.
-Hola- respondío Hoseok, pero Yoongi no dijo palabra, reconocío la voz del muchacho.
-Veo que eres de pocas palabras y pasar directo a la acción, me presento soy Jeon Jungkook de la clase D-Le dijo estirando la mano, Yoongi lo miro tomó su mano y lo saludo.
-No soy de hablar tanto, mucho gusto Jeon Jungkook, yo soy Min Yoongi y él es mi amigo Jung Hoseok, somos de la clase A, si no se te ofrece nada puedes irte de nuestra mesa, con todo respeto- Jungkook comenzó a reír por el comentario de Yoongi, ese chico si que le parecío lindo, no lo olvidaba desde lo que probó sus labios en la fiesta del sabado.
-Voy a ir al grano, me gustas Min Yoongi- el nombrado lo miro levantando una ceja y con algo de incredulidad, en tantos años de escuela Yoongi solo tuvo un novio, ese novio no iba al mismo instituto y fue una experiencia mala para él, no estaba dispuesto a aceptar a un chico como Jeon así como así-Veo que te sorprendí, realmente me gustas, el sabado nos besamos, supongo que no me recuerdas, pero yo si te recuerdo Min, no podría olvidar una cara tan hermosa y tus labios son como tocar el cielo-Cuando Jungkook termino sus palabras Hoseok escupío el jugo que estaba tomando y Yoongi comenzó a reír.
-QUE CURSI ¿Hobi oíste eso? ¿Qué clase de declaración es esa?-Min seguía riendo y Jungkook no pudo evitar comenzar a reír.
-¿Me darías tu número?-guiño un ojo a Yoongi y este no pudo evitar sonrojarse, si bien no conocía a Jungkook no le parecío un chico feo, de hecho fue bastante atrevido y simpático con él,sentía que quizás podría darle una oportunidad.
-Mejor yo te envío un mensaje-Jungkook ni corto ni perezoso, anotó su número de celular en una servilleta de la cafetería.
-Chau Yoongi, nos hablamos-se acerco y le robó un pequeño beso, esto puso de cabeza a Yoongi y Hoseok se lo quedo mirando helado mientras se cubría la boca evitando gritar.-Heyy Hobi no te pongas así, ya me viste besarme con muchos chicos-Dijo mirando a su amigo.
-Lo sé, pero wow eso fue mucho-Hoseok no paraba de reír.Los días pasaban y Yoongi comenzó a mensajearse con Jungkook, el chico trataba de conquistarlo a toda costa, un día lleno de flores de origami su casillero.
ESTÁS LEYENDO
~Perfect~
Hayran Kurgu●La vida de Yoongi era un desastre. ●La vida de Jin no era mucho mejor. ¿Qué ocurre cuando dos conocidos se reencuentran? -YoonJin. Parte YoonKook (es importante para la trama). Breve mención del JiKook. -Prohibido copias o adaptaciones sin mi per...