¿Que estaba pasando?, había tenido el mismo sueño dos veces, pero... ¿Como era posible esto?, estaba seguro de haber despertado incluso opto por frotar su rostro con ambas manos sintiendo cierta incomodidad al no poder tener una respuesta inmediata, apago la alarma y se fue levantando de manera lenta , quería cambiar el ritmo del día o más bien, deseaba que este fuera diferente a los "anteriores".
Fue a ducharse y se cambio de ropa esta vez usando las prendas del instituto algo más desarregladas, al igual que su cabello esta vez lo sujeto con un pasador para que no quedara este sobre su rostro "se diferente, por favor.." pensaba en silencio mientras terminaba de arreglarse y bajo a prisa las escaleras topándose con su madre.
-¡Prompto! ¿Que te eh dicho de correr en las escaleras?- ante tal regaño el rubio se quedo quieto algo asustado y su madre de inmediato noto esto acercándose al pobre chico que aún no comprendía lo que sucedía. Le tomo por las mejillas tratando de ser lo más compresiva posible y quitar esa expresión de su pobre muchacho - hijo... ¿Que pasa? estas todo pálido...- ante el toque de su mamá, prompto reacciono y llevo sus manos a las ajenas antes de sonreír - supongo que tuve una mala noche, ya sabes... de nuevo a la escuela- fue lo más convincente que pudo pues era obvio que su madre, siendo la señora estricta y seria de la casa lo tomaría como escusa la historia del rubio por lo que prefirió guardar su historia y continuar su día.
Desayuno rápido y se despidió de su mamá antes de tomar su bici y disponerse a llegar al instituto, esta vez no se detuvo a tomar fotografía alguna, tan solo paso los objetos que ya había visto antes sintiendo un escalofrió al ver cada cosa justo como en su sueño y fue entonces que vio aquel puente pero un gran alivio invadió su cuerpo al ver que no había nadie ahí, Al fin había escapado de esa pesadilla. al parecer cambiar la rutina le había ayudado por lo que suspiro profundamente y miro su reloj de su muñeca y noto que ahora iba más temprano.
-7:24... cambie el día al final- susurro apenas antes de llevar sus manos al manubrio de la bici y así comenzar a pedalear de nueva cuenta pasando por aquel largo puente el cual comenzaba a darle cierta incomodidad pero al mismo tiempo alivio cada vez que se alejaba de aquel punto en donde se había topado con aquel chico pero, apenas salio del puente una silueta paso a su lado , una que reconoció al instante y al voltear para ver de que se trataba de aquel azabache, que caminaba recto hacía el puente, sus pasos lucían cansados y su ropa estaba algo sucias pero se veía que era ropa de buena marca, entonces... ¿Por que?. De la impresión no se fijo que había delante y se cayó al suelo raspándose la pierna por el golpe a lo que se quejo un poco antes de voltear a ver de nueva cuenta al chico el cual siguió su camino por el puente.
- n-no.. no otra vez- susurro mientras se levantaba del suelo antes de tomar su bici y andar hacía el azabache mientras comenzaba a gritar -¡HEY TU! ¡ESPERA!- le llamaba entre gritos buscando llamar la atención del azabache el cual parecía ignorar al rubio hasta que finalmente aquella voz chillona le hizo voltear. Prompto tiro su bici al suelo y sujeto de los hombros aquel azabache mientras le miraba preocupado - ¡N-no lo hagas!, se lo que planeas así que no lo hagas, se que soy un extraño pero ... no quiero verte morir, hay muchas cosas buenas en la vida, así que no te avientes del puente, piensa en tu familia o en las cosas que te gustan- termino exclamando el rubio mientras sujetaba con fuerza los hombros del azabache el cual miraba algo sorprendido al rubio, sus ojos no mostraban brillo alguno, parecía ya estar muerto.
-¿Familia?... je, tú no entiendes nada, es por ellos que tengo que hacer esto... ahora suéltame, tú no entiendes nada- se quito de encima al rubio pero este insistió atreviendo aferrarse de la cintura del azabache mientras tiraba hacía atrás para evitar si quiera que tocara la barandilla del puente,
-¡BASTA! N-NO VOY A DEJARTE!- insistió antes de sentir un fuerte empujón a lo que tuvo que soltar al azabache cayendo al suelo.
- tú eres el que debe detenerse, no comprendes nada, no sabes por lo que e tenido que pasar... no tienes ni idea- comento el azabache antes de retroceder un poco alejándose de la barandilla.
- s-si lo entiendo, así que por favor.. confía en mi, por favor.. dime tú nombre- Prompto rogaba desde el suelo mientras apoyaba las manos contra el pavimento, la situación, la enorme presión que sentía y la frustración finalmente lo hizo ceder y no pudo evitar comenzar a llorar , ¿como había llegado a ese punto? estaba llorando por alguien más pero no podía evitarlo, de cierta manera entendía al azabache.
-Noctis... ese era mi nombre- prompto volteo a ver al chico el cual le regalo una leve sonrisa , cierta nostalgia se presento en aquel azabache y antes de que prompto pudiera mencionar palabra aquel chico se lanzo hacía atrás contra un auto que paso justo al lado de ellos.
-¡NOOOOOOO!-
fue la alarma que interrumpió el grito del rubio, de nuevo el día comenzaba. las lagrimas del rubio comenzaban a resbalar por sus mejillas mientras recordaba aquella escena que había sucedido apenas unos segundos antes, se iba a volver loco... ver morir a la misma persona tres veces estaba causando que su cordura se rompiera un poco.
-¿Por que me pasa esto a mi?... e-es el karma...- cierto recuerdo vino a su mente antes de que llevara sus manos a su cabeza tratando de sacar lo que había ocurrido, pero ... sabía muy bien que ese día se volvería a repetir.
-No-noctis... ese era su nombre- susurro para sí mismo antes de levantarse y directamente cambiarse de ropa, sabía que debía buscar una solución antes de volverse loco, por esas tres veces en la que había visto al chico morir sabía muy bien que debía salvarlo, tal vez así el día dejaría de repetirse.
Bajo las escaleras a toda prisa y esta vez su madre no estaba ahí, era obvio pues apenas y eran las 7:00 de la mañana, media hora antes de que aquel azabache llegara al puente. ahora no llevaba su uniforme del instituto , tan solo usaba ropa normal y su cabello estaba algo desarreglado pero siendo sinceros no le importaba, de nuevo la secuencia se repitió a medias debido a que los niños aún no estaban en la calle , aquel vecino apenas y estaba barriendo unas hojas tiradas en su jardín pero esta vez ni un saludo le brindo al hombre debido a la prisa que llevaba, el perro y la mariposa si estaban en su lugar pero no le dio gran importancia pues ambos eran animales ademas que el perro estaba detrás de un portón. De nuevo se presento ante él aquel puente vacío , ahí enfrentaría de nueva cuenta al azabache al cual no iba a dejar pasar, no importaba lo que pasara, no iba a dejar que terminara con su vida ya que eso también influenciaba a su día a día y la verdad no quería volverse loco en aquel bucle sin salida.
ESTÁS LEYENDO
Vine a salvarte
Fanfiction(una historia paralela a la saga de Final Fantasy, un fanfic de un Universo alterno) un rubio acaba de mudarse a la ciudad, con su familia. Tras una larga semana de desempacar sus cosas al fin llega su primer día de clases, no le fue difícil ser tra...