Cap.5.- Quiero escapar del presente

311 44 14
                                    

una tibia gota resbalo por la mejilla del rubio el cual aún en shock no entendía que sucedía, su voz no salia y tampoco podía  moverse, era la primera vez que estaba en esa situación y justo cuando pensó que abría un momento de calma aquel a castaño se hizo presente, por la forma en la que vestía se podía notar que era un militar, el pantalón camuflado negro con gris oscuro hacía juego con la playera de manga larga negra que llevaba y en su diestra llevaba un sub fusil con silenciador. el equipo que llevaba encima  tan solo ponía más nervioso a prompto el cual segundo a segundo se daba cuenta de que era real y aquel hombre de verdad había tratado de matarlo.

- lo siento chico no es personal pero me estorbas. 

fueron las únicas palabras que aquel castaño soltó antes de volver apuntar a la cabeza de prompto el cual siguió en blanco, ¿Que sucedía? ¿En que momento se metió en algo tan peligroso?, miles de preguntas cruzaron por su mente pero a diferencia de él, Noctis estaba muy consciente de lo que sucedía y no dudo en jalar a prompto por la muñeca y comenzar a correr directo a un callejón en donde poder ocultarse. El castaño no era tonto por lo que les siguió con la mira del arma antes de bajarla y colgarla en su espalda y así comenzar a perseguir a ese par, gastar balas no era su estilo, hasta que aquellos dos volvieran a estar de frente acabaría con el rubio y atraparía al azabache.

Prompto tan solo miraba el suelo mientras corría detrás de Noctis, su mente aún  no le daba a entender la situación pero su instinto de supervivencia le dictaba que siguiera corriendo sin detenerse, de algo estaba seguro, le pediría una gran explicación a Noctis si es que podían perder al castaño. Ninguno de los dos sabía hacía donde corrían pero Noctis opto por ir a un lugar más poblado, buscar una calle principal, un centro comercial, cualquier lugar de ese estilo,pues aquel castaño no se atrevería a enfrentarlos en publico. Parecía 

que aquel hombre se había quedado atrás ya que no había rastro de él pero a pesar de esto noctis no dejaba de mirar hacía atrás. 

-No-noctis.. ¿que sucede? ¿por que ? ¿por que quiere matarme?

prompto apenas y pudo hablar con la voz algo temblorosa mientras alzaba la mirada llegando a ver la nuca del azabache el cual no dio respuesta alguna y siguió corriendo aún sosteniendo la mueca del rubio. no era momento para hablar.

Todo había pasado tan rápido que prompto no se percato de donde estaban o como habían avanzado tanto, sus piernas dolían pero aún así no se detenía aunque pronto ya no pudieron correr y al contrario tuvieron que caminar dentro de una multitud,si no fuera por los empujones que llegaron a darle mientras bajaba unas escaleras, no se hubiera percatado que estaban entrando a una estación subterranea. el estrés acumulado en ambos más los empujones tan solo estaba haciendo más difícil la situación, Prompto comenzaba a tener un delirio de persecución y con desesperación miraba hacía los lados mientras las voces de las personas hacían eco en su mente, de estar en shock ahora estaba aterrado pero aún así avanzo dentro de la multitud mientras  a sus espaldas el castaño se hacía presente.

-vamos... vamos... no te detengas, en cuanto subamos  a ese tren lo perderemos.

la voz del azabache llamo la atención de prompto el cual trago saliva aún asustado sin poder decir nada más, el momento de su huida ya estaba cerca, estaban a nada de escapar de aquel hombre pero.. un pequeño resbalón les hizo alentar la marcha, prompto se había atorado con un grupo de personas haciendo que estas chocaran y una que otra cayera al suelo, habían escogido mal momento para meterse al tren subterraneo, los trabajadores estaban en hora pico y la desesperación por abordar el tren era demasiada, cada una de esas personas se preocupa por sus propios asuntos al grado que ignoraron por completo aquellos dos jóvenes en apuros. prompto termino en el suelo  a lo que noctis no dudo nuevamente en tomar su muñeca y levantarlo corriendo de nueva cuenta entre la gente pero por otro lado un rubio aún en el suelo miro hacia el frente notando como noctis se alejaba junto con alguien más, hubo una terrible confusión...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vine a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora